“Moderno y completo”
Opinión sobre Hotel Blu Almansa

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel atraídos por las instalaciones de su spa. Nos dieron una habitación grande, bien equipada y con muy buenos detalles para facilitar la estancia. El buffet del desayuno muy completo y variado. El personal muy correcto y atento. El spa, aunque algo pequeño, fue suficiente para la gente que nos encontramos cuando nosotros fuimos (6 personas).

En definitiva un establecimiento recomendable para darse una desconexión completa.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar en nuestra gestión diaria. Esperamos verles de nuevo en su próxima visita a Almansa.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos realizado una boda en ALMANSA y hemos elegido el hotel para nuestros invitados. La gente y yo estuvimos muy contentos tanto con el trato en recepcion por Inma y Belen que facilitan mucho las cosas, como por las intsalciones. El desayuno buffet muy variado. La habitaciones osn simplemente espectaculares. Es un hotel bien cuidado y vale la pena las estrellas. Como dato malo quizas el costo del SPA es un poco excesivo. El restaurante se come y cena muy bien

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado húesped, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que agradecemos enormemente sus comentarios que nos invitan a seguir trabajando con la misma ilusión. Esperamos verle en su próxima visita a Almansa. En nuestra web podrá encontrar ofertas que incluyen nuestro circuito spa a un precio verdaderamente asequible.

Opinión escrita 30 julio 2014

Restaurante del hotel que ofrece menus de temporada. Aceptable relación calidad precio. Aceptable cocina, sin muchas pretensiones. Los menús son cerrrados, con los vinos maridajes ya escogidos. Entre veinte y trenta euros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan, gracias por sus comentarios. Si le gusta la gastronomía le invitamos a visitar nuestra página web en el apartado restauración dónde encontrará las fechas de nuestras jornadas gastronómicas, realizamos una al mes con el mejor producto de temporada.

Opinión escrita 16 julio 2014

Hace unos dias reserve habitaciones para toda mi familia ya que se casaba mi hijo en la localidad, salimos muy contentos del hotel ya que tanto el trato recibido desde la dirección, recepcion, personal del servicio de habitaciones y del restaurante fue en todo momento familiar y amable, asi mismo recomiento que los servicios de resturación del hotel ya que quedaran gratamente sosprendidos por la atención recibida asi como la calidad y elaboración de los productos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poco mas vale la pena las habitaciones de la planta superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Vicente, ha sido un placer que nos hayáis elegido para disfrutar de un momento tan especial para vuestra familia, agrademos muchísimo tus buenos comentarios y esperamos veros de nuevo cuando vengáis por Almansa. Un abrazo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel cómodo, limpio, tranquilo, .....que más se puede pedir. Esta bien situado y el trato del servicio fue muy acogedor. Recomiendo el spa, pequeñito pero con lo esencial para disfrutar de el. El restaurante también me sorprendió gratamente. Tiene una agradable terraza. Y caminando está cerca del centro para poder disfrutar de Almansa.

• Se alojó en agosto de 2013
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, su crítica tan positiva nos anima a seguir trabajando cada día con la misma ilusión para satisfacerle en su próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios: 75 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete