“escapada de relax”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
valencia
“escapada de relax”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

venimos contentos,nos ha gustado bastante el hotel.Un hotel moderno con estilo minimalista,bastante tranquilo.Ideal para pasar un dia con tu pareja,darte un circuito de spa,pasear por el casco antiguo de almansa,subir al castillo y descansar.Desde el hotel paseando llegas al castillo,esta cerca.Teniamos media pension.El desayuno muy bien pero la cena que nos entraba un poco floja,bien porque no era buffet,nos servia pero general todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 30 agosto 2010

La habitación moderna y práctica pero a la vez acogedora. No se oye un solo ruido y dormimos de un tirón.
El servicio de restauración tanto en la cena como en el desayuno perfectos.
El Spa pequeño pero más que suficiente para lograr darle un capricho al cuerpo.
Lo mejor sin duda el personal que trabaja en él, agradables y acogedores como sus instalaciones.
Sin lugar a dudas es un sitio muy recomendable y al que espero volver.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Requena, Valencia
Opinión escrita el 14 enero 2010

Fuimos a pasar la nochevieja a almansa y decidí alojarme en ese hotel.. Flipante todo, un diseño espectacular y ni una pega en cuanto a servicios, a pesar de lo comprometido por la fecha, y el restaurante un 10... vamos que no me dolió en ningún momento desembolsar los eurazos que cuesta hospedarse en el blu.. seguro que repetiré, puesto que me aconsejaron su spa y me quedé con esa escamita.. Super Recomendado

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 enero 2010

Fuimos a este hotel ya que mi cuñada habia ido a pasar el fi nde semana y la verdad es que cogimos alojamiento y desayuno para ir a comer y cenar a almansa, la cual es recomendable para pasar la tarde. El spa está bastante bien, los tratamientos también y el circuito está cronometrado para pasar por todos los lados que hay. La habitación es bonita, agradable, moderna y muy limpia, el cuarto de baño es cómodo y moderno, la verdad es que el hotel está muy bien para pasar el fin de semana y sumergirse en alguno de sus programas de spa

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 10 mayo 2008

muy moderno y sofisticado. caro para la calidad de la comida (que no es el bulli, que no se puede cobrar tanto!!!). muy recomendable para empresas, pero muy frio para parejas normales que quieren pasar un fin de semana romantico. muy limpio, pero el trato de la gente un poco "especial", por no decir que fueron un poco frios y distantes.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — lo caro que era todo, para la calidad ofrecida
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Encasa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Establecimiento: Hotel Blu Almansa
Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete