“Muy caro para la calidad.”

Restaurante Meson de Pincelin
En el puesto nº 1 de 51 Restaurantes en Almansa
Intervalo de precios: 39 $ - 67 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La decoracion es de estilo castellano con aires de los castillos medievales y de estilo moderno.En la ultima reforma se introdujo un ambiente de estilo mas actual en uno de sus salones, respectando el estilo que caracteriza a nuestro restaurante.Centrico, Bar- Restaurante, hilo musical, Television, calefaccion, aire acondicionado, admite tarjetas, salon privado, acceso minusvalidos, vinacoteca, carta en ingles.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy caro para la calidad.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui al Pincelin con mucha ilusión y acabé desilusionada. Servicio muy lento, los gazpachos tampoco eran para echar cohetes, y luego la cuenta muy elevada para lo que comimos. Pienso que es un sitio que tiene más tontería que otra cosa.

• Visitado el mayo de 2014
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en dar su opinión en Tripadvisor ya que las críticas constructivas nos ayudan a intentar mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro cercano. Un saludo.

Almansa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina tradicional”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente cocina tradicional con gran calidad en sus productos. Recomiendo primero un aperitivo en la barra. Gazpachos manchegos exquisitos.

• Visitado el octubre de 2013
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el restaurante.
Su recomendación nos llena de satisfacción, para mejorar cada día. Un saludo
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Uno de esos lugares que uno deberia de tener en su memoria. Merece la pena pasar por Almansa si viajas entre Valencia y Madrid. Me encanto todo , desde los entrantes pasando por un gazpacho espectacular y finalizando con los postres . El vino acorde con el lugar ... me encantó y volvere muchas veces . Seguro ¡¡¡ .
Es altamente recomendable .

• Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por su opinión, para nuestro equipo es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa.
Un saludo.
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“OS AÑORO”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Y por eso he de volver. Regresar a vuestro gran restaurante, compartir unas risas con vosotros y degustar vuestra gran cocina manchega.
Pero es que estáis lejos de Calpe!!!!!

• Visitado el marzo de 2013
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No dejes de venir”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Un sitio acogedor de alta gama en una ciudad acogedora. Es caro pero sin duda lo vale. Es una parada casi obligatoria para quien visite Almansa. Lo mejor: Las ensaladas, la carne a la piedra y el vino. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Meson de Pincel... R, Gerente en Restaurante Meson de Pincelin, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente, ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el
restaurante.
Muchas gracias por su opinión y recomendación, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa. Saludos