“Inmejorable.”

En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Almansa
Intervalo de precios: 41 $ - 71 $
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A la entrada, la barra con mesas altas montadas enfrente. Comedor interior y otro nuevo con un comedor privado. Un pequeño patio acristalado con mesa redonda. Comedor en plata baja con un comedor privado pequeño y otro grande.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos en el Restaurante Mesón de Pincelín un grupo de 25 personas en una cena con menú concertado. Todos terminamos encantados con la comida, el servicio y el encanto del local.
La presentación de los platos es muy delicada y atractiva, principalmente la "Pincelada de Foie". Una tapa hecha a propósito del año del Greco.
Toda la comida está en su punto, bien preparada y con una materia prima de excepción.
El servicio inmejorable y la bodega excelente. A nosotros nos sorprendieron muy gratamente con una magnífica selección de vinos de la tierra.
Son profesionales y esto se plasma en todos los ámbitos. Saben hacer las cosas bien y lo llevan haciendo mucho tiempo.
Estamos convencidos de que el Mesón de Pincelín es garantía de calidad y por ello no tendremos ninguna duda en repetir en cuanto haya ocasión.

• Visitado el mayo de 2014
Meson de Pincel... R, Gerente en Mesón de Pincelín, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por su comentario Vms81, nos alegra saber que nuestra ardua labor diaria es compensada con valoraciones positivas por parte de clientes como usted. Muchas gracias por habernos elegido, un saludo.

Valencia, España
“El mejor restaurante de Almansa”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mí opinión, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de Almansa. Tuve la fortuna de poder volver a comer allí el domingo pasado. Tanto por la calidad de los productos, como por el ambiente así como los trabajadores. Siempre que podemos nos gusta poder comer en en Mesón de Pincelín y disfrutar primero de un buenísimo jamón, algún entrante más, continuar con una buenísima paella o mejor gazpacho y acabar con unas espectaculares natillas o profiteroles.

Es verdad, que el precio, es un precio alto, pero en comparación con otros sitios, es el mejor calidad precio que podemos encontrar en la localidad.

• Visitado el mayo de 2014
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el restaurante.
Su opinión nos llena de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes. Esta siempre será su casa.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“COMIDA TRADICIONAL CON SERVICIO EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Como una vez al año en este restaurante y todas las comidas han sido iguales: excelente calidad y mejor servicio. Puedes pedir cualquier palto tradicional de la zona, carnes, gazpachos, etc o incluso pesacdo y marisco. Cualquier elección es buena. La bodega extensa y a buen precio. En Almansa el mejor, sin duda. La cuenta sobre 50/60€ por persona.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado cliente, muchas gracias por sus palabras.
Agradecemos su valoración de nuestros servicios.
Esperamos su pronta visita. Un saludo
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy caro para la calidad.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui al Pincelin con mucha ilusión y acabé desilusionada. Servicio muy lento, los gazpachos tampoco eran para echar cohetes, y luego la cuenta muy elevada para lo que comimos. Pienso que es un sitio que tiene más tontería que otra cosa.

• Visitado el mayo de 2014
Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado en dar su opinión en Tripadvisor ya que las críticas constructivas nos ayudan a intentar mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro cercano. Un saludo.
Almansa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cocina tradicional”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente cocina tradicional con gran calidad en sus productos. Recomiendo primero un aperitivo en la barra. Gazpachos manchegos exquisitos.

• Visitado el octubre de 2013
Ante todo agradecerle que se haya tomado su tiempo al comentar el restaurante.
Su recomendación nos llena de satisfacción, para mejorar cada día. Un saludo