Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
70 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar el fin de semana Almansa y decidimos este hotel por las opiniones positivas y no decepciono , el trato por el personal de 10 nos aconsejaron donde comer ,cenar y cosas de interés para visitar .las habitaciones amplias y limpias y la cama muy confortable . Un Hotel sin ruido y super tranquilo lo q buscábamos ,las medidas de seguridad contra el covid-19 las cumplen a rajatabla un 10 para ellos , volveremos con seguridad

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2020

Terminamos de alojarnos por dos noches en este hotel y mi valoración es muy positiva.
Una gran amabilidad por parte de todo el personal que nos han hecho sentirnos como el nombre del hotel.
Volveremos sin duda

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar antes de nada el personal. Un trato muy cercano y muy amable. Espectacular. Realmente te hacen sentir como en casa. Las habitaciones -que son acogedoras- corresponden ni más ni menos a su categoría como hotel. El desayuno muy correcto. Hotel cerca del centro. En definitiva, un hotel muy recomendable para pasar un fin de semana o unos días por Almansa y alrededores.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias muy atentos en recepción tanto la chica por la tarde como el chico por la noche al igual que la otra chica del desayuno ir a la salida la verdad es que lo recomiendo por el precio calidad y servicio

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Acabamos de dejar el hotel y ha sido un excelente trato por parte del recepcionista,muy buen hotel,amplia habitación con una buena limpieza,agradable y muy confortable que te hace sentir como en casa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019