“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almansa
EcoLíderesNivel bronce
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Fuimos a una boda, y nos alojamos aquí con unos familiares. Nosotros estuvimos en una habitación con los dos niños en dos camas supletorias, y nos salió más económico que dos dobles. La habitación, a pesar de tener dos supletorias era amplia, y tenía cocina, aunque no la usamos. Otros familiares estaban en otras que sólo tenían nevera y microondas.

Está relativamente cerca del centro, y pudimos ir a la iglesia andando. No tienen aparcamiento propio, pero se suele encontrar en los alrededores. En general,correcto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ampamart, Director de Recepción en Hostal el Estudio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Señor:

Le agradecemos el tiempo dedicado a explicar y valorar su estancia en el Hostal el Estudio.

Esperamos poder contar con vd, en otra ocasión en el futuro.

Atentamente,

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Habitacion amplia y acogedora,una ventaja muy buena en la disposicion de cocina y enseres domesticos,el servicio de habitaciones muy correcto,las camas y las toallas limpisimas,el trato personal excelente,el edificio situado muy cerca del centro pero al mismo tiempo en un lugar tranquilo,dispone de internet en cualquier momento del dia lo cual es una gran ventaja para mi trabajo,un lugar moderno y de caracter familiar a un mismo tiempo,he quedado realmente encantado y pienso volver con mi familia en vacaciones,lo recomiendo a todo el mundo,merece la pena la calidad-precio que ofrece.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ampamart, Director de Recepción en Hostal el Estudio, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia, y nos alegramos de que haya sido satisfactoria su estancia.

Quedamos a su disposición, si precisase hospedarse con nosotros en el futuro.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

No sé cuál sería el problema de esta chica, pero nosotros estuvimos muy bien... Habían habitaciones más grandes (éramos un grupo) y más pequeñas, pero era de esperar, porque al ser tan pequeño no pueden ser todas iguales. Lo cogimos por las referencias de booking y lo que nos habían dicho los amigos de Almansa y acertamos, una relación calidad-precio muy buena, en el centro, no cogimos el coche para nada, llegamos en todas partes. Me parece que a éstos se les torció desde que entraron. Yo lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ampamart, Director de Recepción en Hostal el Estudio, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2010
Nos alegramos de que su estancia fuera satifactoria. Esperamos poder contactar con vds. en otra ocasión.
Alicantina por España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Volvimos ayer, después de pasar una noche en el hostal, con motivo de la Romería, somos un grupo de 4 jóvenes de 22 a 30 años, que formamos parte de un grupo de rescate con perros. Reservé la habitación con 2 semanas de antelación, con una cama de matrimonio y dos supletorias, y al pedir que nos pudiésemos alojar con un perro nos dijeron que no había problema, que la habitación sería con terraza. Al llegar allí la reserva no la había apuntado el dueño en su librito de reservas y no teníamos habitación, por estar el hotel lleno nos dió 2 habitaciones separas que nos costaron más de lo que habíamos reservado, una de las habitaciones era tan pequéña, que desde la cama de matrimonio a la pared sólo cabía una pierna en cada lado, agoviante, enana y claustrofóbica (cosa que tampoco teníamos reservado), para colmo, el dueño nos pidió que no nos llevasemos las toallas a nuestra casa por que eran de mucha calidad y que aguantaramos las ganas de robarlas, que si fuesen otras le haríamos un favor robandolas, pero que esas no.No viene a cuento que el dueño de un hostal te deje de ladrón nada más llegar, cosa verngonzosa y que tubimos que aguntar por no tener otro sitio para alojarnos, al día siguiente nos quedamos hasta las 8 de la tarde (tras pagar un recargo de 6 euros) y por la mañana no hicieron las camas pero lo que SI HICIERON, fue quitarnos las toallas TAN importantes que según el ROBARÍAMOS, por otras blancas para asegurarse. Y para rematar la jugada, al ir a abandonar el hostal, las llaves electrónicas estaban descodificadas (despues de haber pagado el recargo) y tubimos que esperar a q vinieran para poder abandonar el hostal, cosa que de haber una urgencia, estabamos encerrados en dicho hostal. Una tomadura de pelo indignante. NO SE LO RECOMENDAMOS ABSOLUTAMENTE A NADIE, POR QUE ALGUIEN QUE VIVE DEL DINERO QUE LE DA UN HOSTAL, LO MÍNIMO QUE TIENE QUE TENER ES DOS DEDOS DE FRENTE PARA ANOTAR UNA RESERVA CONFIRMADA, UNA EDUCACIÓN PARA NO FALTAR CON COMENTARIOS COMO EL DE LAS TOALLAS Y UN POCO DE IDEA DE LAS LEYES POR QUE ES ILEGAL COBRAR MÁS DE LA RESERVA QUE ME HABIAN CONFIRMADO.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada cliente: Le agradecemos su tiempo en escribir su opinión y le rogamos disculpe las inconveniencias que haya podido tener. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier cuestión que desee aclarar. Recibidos los antecedentes e informes del personal encargado, y le podemos contestar lo siguiente:

En cuanto al tamaño de las habitaciones, Vds ocuparon 2 habitaciones, una de 19,37 metros cuadrados con un patio de uso exclusivo de 40 metros cuadrados, y otra de 12 metros cuadrados. Para que se haga una idea, las habitaciones de un hotel de 5 estrellas, deben tener una superficie mínima de 17 m2.

La habitación que disponemos para personas con mascota está autorizada para tener dos camas supletorias, pero no es de las más grandes, por lo que el personal de recepción dudó si era conveniente, por la comodidad del huésped, que en esa habitación estuviesen cuatro personas y un perro. Preferimos ofrecerle otra habitación al mismo precio, y sin ninguna espera adicional. Igualmente podríamos haber instalado las dos camas supletorias como se les ofreció. Asumimos un error y en otra ocasión no aceptaremos habitación cuádruple más mascota.

El precio quedó fijado en los dos correos electrónicos remitidos desde recepción y aceptados por vd, y que permanecen en nuestros equipos informáticos. En nuestro recibo, consta que pagó lo que estaba previsto previamente, sin ningún cargo adicional. No obstante envíenos su factura o recibo y le reembolsaremos la diferencia, caso de estar nosotros equivocados.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, contrataron un día, y salida tardía para dos habitaciones, a las 20.00 horas. Por esta salía tardía se cobraron 6 euros, por las dos habitaciones, que además de ser un precio excepcional, no incluye limpieza en ningún hotel. Hemos tomado medidas para que estas situaciones no se vuelvan a producir, limitando la salida tardía a las 15.00 horas.

En lo relativo a la salida del Hostal, extraordinariamente alguna vez se desconfigura una llave. En su caso no suponía problema, pues al tener dos habitaciones, disponían de dos llaves, además del dispositivo existente para abrir la puerta en ausencia de llave. En cualquier caso, sólo tuvieron que esperar diez minutos para que les abrieran. En caso de emergencia, el sistema de seguridad abre automáticamente todas las puertas.

Lamentamos que se haya podido sentir ofendida por algún comentario que en ningún caso ha sido malintencionado. El precio de la pernoctación no incluye en ningún caso la posibilidad de llevarse elementos de la habitación.

Agradecemos su colaboración en la mejora de nuestro establecimiento, y quedamos a su disposición para aclarar cualquier cuestión que pudiera tener.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Hotel Blu Almansa
Encasa Hotel
Encasa Hotel
N.° 1 de 3 en Almansa
4.5 de 5 estrellas 33 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Marquesado de Almansa

Información adicional sobre el Hostal el Estudio

Establecimiento: Hostal el Estudio
Dirección: C/ Méndez Núñez, 44, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal el Estudio 2*
Situado en la Calle Méndez Núñez, perpendicular a la Calle Corredera, eje central de Almansa. Contamos con 14 habitaciones, individuales, dobles, y posibilidad de supletorias. Todas con baño, televisiones de 32" y 40", alta resolución y 150 canales nacionales e internacionales de nuestro proveedor por cable. Aire acondicionado y calefacción adaptado a nuestra política medioambiental, wifi, internet por cable, microondas y neveras, y en algunas, cocina completa. Abierto en 2004, cuenta con ascensor y habitaciones adaptadas a minusválidos. Hablamos inglés, valenciano / catalán, y algún miembro del personal habla francés y árabe clásico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Estudio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Estudio Almansa, Provincia De Albacete