“Limpieza muy mejorable”
Opinión sobre Casa Rural Alamo Grande

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Layos
Casa Rural Alamo Grande
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Layos
Yeles
“Limpieza muy mejorable”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Partamos de la base que nosotros estuvimos en una casita anexa, que también tienen como alojamiento rural, no en la casa principal por lo que no quiero que nadie se lleve a error
Esta casa en concreto, no esta reformada sino que se le ha dado un lavado de cara bastante somero que la hace habitable. Es, para que nos entendamos, la típica casa que se arregla a ratos sueltos para luego pasar los fines de semana en el pueblo.
Hasta aquí todo “aceptable” aunque bien es cierto que no somos gente muy exigente
El trato de la persona que nos atendió fue cordial y atento, en ese punto tampoco tenemos ninguna queja
Pero llegamos al tema de la limpieza… y ahí ya el suspenso es total. La cocina estaba muy sucia en especial la vitro que tenía leche quemada (o a saber que..) con pinta de tener mucha solera, los rodapiés llenos de restos de pintura que caía de las paredes por la humedad.. allí donde movías un mueble (por ejemplo el de la tele que estaba plantado en medio del salón) salían pelusas y no pequeñas etc.. etc..
Pero el punto quizá más negativo e inaceptable de la limpieza vino cuando tras sentarnos en sofá nos levantamos llenos de pelos blancos de perro/gato (o similar) que posteriormente pudimos comprobar que estaban por tooooda la casa… Si quieren admitir mascotas me parece bien pero eso supone que la limpieza ha de ser exquisita y aquí desde luego no lo ha sido ni de lejos. No creo que sea ni higiénico ni saludable tener una casa abierta al público en esas condiciones
Otro punto negativo es un escaloncito de 3-4 cm que cruza todo el salón y que solo provoca que te tropieces constantemente (No se las veces que recogí a mi hija del suelo…) cuando es algo que se podría evitar sin grandes obras.
Como ya he dicho no estuve en la casa principal, pero lo observado en esta, hace que las expectativas no es muy halagüeñas.. Es una pena, porque el pueblo esta bien, tiene un par de bares donde tomar algo, un tranquilo paseo hasta el pantano, y en general todo lo necesario para pasar un día tranquilo
Espero que cuiden un poco más estos aspectos en adelante

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Layos
Hostal El Tejar
Hostal El Tejar