“HOTEL BASICO”
Opinión sobre Hotel Layos Golf

Hotel Layos Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Opinión escrita 30 julio 2013

Me pareció demasiadas estrellas para el hotel que es, sinceramente las tendrá por tener un campo de golf y poco más. Las habitaciones son de un buen tamaño, pero antiguas, la cama dura como una piedra y el desayuno más básico que en hoteles de dos estrellas. Nada que quejarme con la atención dada ni con la cercanía a Toledo, pero creo que le sobra una estrella al menos. No tengo más quejas, pero tengo claro que no volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Layos Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

Un hotel cerca de la ciudad de Toledo, muy tranquilo, con buen aire acondicionado, piscina, y buffet libre en el desayuno, limpio.
Muy cerca de Toledo para llegar en coche 5 minutos.
Nos pareció excelente el trato con el personal, muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2013

Pasamos el fin de semana gracias a una oferta en BuscaunChollo.com y en general un servicio/precio muy bueno. Las habitaciones son amplias, lo único que las camas son 2 individuales de 90 y para parejas es un poco incomodo y mas si llevan ruedas. El baño muy grande y la bañera amplia.
La piscina suficiente para pegarte un baño y quitarte el calor de Toledo, el servicio de desayuno muy bueno y gran variedad de opciones, bolleria, tostadas, montaditos, huevos fritos con beicon y chorizo, zumo, etc... Recargar las pilas para acometer las visitas de Toledo.
Nos toco una de las ultimas habitaciones del infinito pasillo y cada vez que lo atravesabamos nos acordamos de la pelicula de el Resplandor. Perfectamente se podria grabar una secuencia de peli de miedo.
Recomendable para pasar un fin de semana para visitar Toledo porque en 10 min estas en la ciudad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Suelo hacer varias escapadas de fin de semana con mi novia a lo largo del año. Vivimos en Madrid, y por cercanía y belleza, Toledo es una ciudad perfecta. El hotel tiene buenas instalaciones, está limpio y si te gusta e golf (cosa que no es mi caso) puedes jugar un hoyos en su campo de golf. Imprescindible coche para moverse ya que está a 10 km de Toledo. Uno de sus fuertes es la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Buen trato, estuvimos en habitación superior, todo muy limpio y con buenas vistas desde la terraza. Piscina muy tranquila. En cuando a la cafetería/restaurante no puedo opinar, ya que no llegamos a consumir allí. Recomendable para ir en pareja o en familia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Cigarral El Bosque
N.° 20 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel Layos Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layos Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España (Previamente Vita Toledo Golf)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Layos Golf 4*
El Hotel Layos Golf, muy bien situado junto al campo de golf de Layos, cerca de Toledo, ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. El hotel ofrece vistas al campo de golf y está a unos pasos del centro de Layos. La ciudad alberga muchos edificios históricos y ruinas romanas. El Hotel Layos Golf está a 90 km de Madrid y a solo 12 km de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones cómodas disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar cafetería, restaurante de cocina local e internacional y pistas de tenis y de pádel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo