“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre Hotel Layos Golf

Hotel Layos Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nos ha encantado el hotel. Llegamos "desviados" por overbooking de un hotel de Toledo y con bastante mal humor. En cambio en el Hotel Toledo Golf consiguieron alegrarnos el viaje. Super agradables en todo momento, con muy buena comida y unas habitaciones amplias, bonitas (vaya vistas!!) y cómodas. YA NOS HAN GANADO PARA NUESTRAS ESCAPADAS A LA TRANQUILIDAD

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si miran al golf o a los campos de atrás, es una zona muy bonita.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Layos Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

A pesar de las malas opiniones que me preceden, nosotros no lo encontramos malo ni mucho menos.
Fuimos mi chico y yo a pasar una noche entre semana con una oferta de Let's Bonus. Tengo que decir que la estancia con desayuno nos costó 13€ a cada uno, así que tampoco íbamos con unas expectativas de hotel de lujo.
Además, después de haber leído algunas opiniones temíamos lo que nos íbamos a encontrar allí, sin embargo... nada parecido.
Las habitaciones eran enormes, espaciosas, con un baño espectacular y una terraza con vistas al campo de golf. En ningún momento nos encontramos nada sucio, sólo una pieza rota del cabecero de la cama, pero nada importante.
Por la noche tuvimos un poco de frío pero subiendo un poquito la calefacción y poniéndonos una manta, todo solucionado.
Lo único que sí es cierto que está peor es el pasillo, oscuro, algo lúgubre y con manchas en la moqueta (que quedaban disimuladas con la falta de luz). Pero oye, tampoco vas a dormir en el pasillo, así que a nivel usuario no es tan importante como el mal que hace a la imagen del hotel.
El desayuno bastaba y sobraba. No es que el buffet fuera amplísimo pero tenía todo lo necesario: bollería, cosas calentitas, embutido, fruta, zumos, café, cereales, etc.
En definitiva, que a nosotros no nos disgustó, aunque bien es cierto que quizá no merece la categoría que tiene, y menos si se paga la estancia al precio normal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Estuvomos un fin de semana de Octubre, y la verdad, nos encantó. El hotel cumplió todas nuestras expectativas: tranquilidad, en medio del campo, cómodo (la habitación mirando al campo de golf), y muy cerca de toledo. En recepción nos indicaron donde aparcar y comer, y acertaron de pleno. El servicio es más que agradable. La pena es que el Spa del Hotel de 5 estrellas contiguo estaba cerrado, porque lo hubieramos podido utilizar.

En fin, recomiendo este hotel. Ha sido una grata sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble con dos camas mirando al campo de golf.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hola a todos. Este comentario es compartido con mi pareja, con la que estuve en este hotel mediante un paquete de WONDERBOX; escapada con encanto (60€ aprox.). Fuimos allí esperando una coherencia entre el número de estrellas (4) y el precio, y por desgracia no hubo ninguna. Voy describiendo por partes las evidencias que hemos encontrado y que JUSTIFICAN EL RECHAZO COMPLETO HACIA ESTE HOTEL:

1º. ESTADO DEL HOTEL:
-Este hotel tiene una sección cerrada, que es la más grande y que está vigilada por seguridad. Esto no da buena señal al cliente, pues se intuye que este alojamiento está en proceso de cierre.
-el vestíbulo está correcto al igual que las 5 mesas disponibles que ofrecen para el desayuno, que siendo sinceros, sobran por la poca gente que lo demanda.
-Los pasillos que dan acceso a las habitaciones están descuidadísimas, con múltiples raspones y marcas de pintura nada agradables a la vista.

2º LA HABITACIÓN:
-unas camas individuales unidas y paralelas, tal cual ha expuesto otro comentarista por tripadvisor, con unos ruedines en sus respectivas patas que impiden la estabilidad de las camas.
-En las paredes, en el cabecero de la cama y en el suelo había muchas marcas de mosquitos tipo “tigre”.
-El baño fue lo más correcto de toda la habitación, con una bañera espaciosa y un secador, aunque sólo daban dos jabones minúsculos de manos y dos pequeños botes de champú y gel.
-Las vistas daban al extremo del campo de golf, que puede que sea LO ÚNICO A LO QUE APORTEN MANTENIMIENTO. A su lado hay un descampado sin ningún tipo de verde.
-Nuestra estancia en la habitación fue desastrosa, ya que por los CONDUCTOS DE VENTILACIÓN cada cierto tiempo salían varios mosquitos, alojándose tanto en el baño como en la habitación. Cuando entramos al principio, nos encontramos con 5 o 6 en el baño y otros tantos en el resto de la misma. El único día que íbamos a estar allí, para ver Toledo (a 15 minutos en coche) y para descansar en un sitio sin ruidos, nos tocó eliminar mosquitos cada dos por tres, tanto a las 9 de la noche como a las 2h de la madrugada. Se intuye el descanso de tuvimos: CERO.

3º ALIMENTACIÓN:
-El pack de wonderbox incluía el desayuno, pero dista mucho de que sea aceptable. No había apenas variedad de nada; no había bollería alguna salvo unas galletas maría, 4 piezas de fruta en el fondo de una cesta, sólo pan de molde y más te vale que cogieras los del medio porque estaban acartonados los del principio. El café te lo hacía una camarera al igual que las tostadas. Vislumbré tomate picado, pero no me adentré a probarlo.
-Nada más llegar al hotel, la recepcionista nos dijo que NO HABÍA HUECO NI PARA COMER NI PARA CENAR; aspecto que nos extrañó porque en ese día no vimos NI UN ALMA. Es INCREÍBLE que un hotel de 4 estrellas, el cual está prácticamente vacío de CLIENTES, nos informen de este hecho incoherente.

4º SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE:
-la recepcionista que nos atendió a la llegada, nos informó de lo de la comida y la cena (lleno) y además, tal y como venía en la guía de wonderbox, nosotros podíamos solicitar una habitación mejor pagando por ello, y la recepcionista nos dijo que NO HABÍA DISPONIBLES. Estas acciones te dejan con muy mal “sabor de boca” respecto a ciertos servicios básicos que no ofrecen.
-Tuvimos el problema, y serio, de los mosquitos que entraban por el conducto de ventilación. Se le informó al personal de recepción tanto en la llegada como por la noche, cuando volvimos de Toledo. La primera recepcionista mostró conocimiento de ello y avisaron al personal de limpieza para que los eliminara, y fue así poniendo insecticida básico del hogar. A la noche les comunicamos de nuevo que no paraban de salir mosquitos, a otro recepcionista que mostró sorpresa o evasión de responsabilidad, y en vez de cambiarnos de habitación nos dejaron a nosotros el insecticida para hacer su GRAN labor.
-Ni una mísera preocupación hacia el bienestar del cliente, ni una mísera pregunta de qué nos había parecido la breve estancia (e infernal para nosotros que no pegamos ni ojo por la noche).

NO OS ACONSEJO PARA NADA ESTE HOTEL.
Espero que mi experiencia, descrita más arriba, os haga elegir un mejor hotel que este.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Iros al centro de Toledo en vez de Layos, seguro que la calidad-precio y el descanso será más acorde...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana, a 15 minutos de Toledo, el trato bueno, pero nos impresionó mucho que gran parte de las instalaciones o edificios cercanos al hotel estaban cerrados como si no funcionará muy bien el hotel, da la impresión de que hicieron muchas instalaciones para donde se encuentra, salimos de noche y todo estaba oscuro sin iluminación...
El desayuno no nos gustó nada, fuimos ilusionados pués nos gusta los desayunos de los hoteles, y yo me puse un capuccino de maquina, malisimo. El zumo de naranja de botella no era natural.... no había pan normal para hacerte tostadas, tenía que ser de molde, muy escaso en fruta fresca, sólo alguna pieza entera... sin tomate natural para las tostadas ni queso curado ( para encontrarse en castilla la mancha...) La bolleria escasa y pequeña algún croissant, alguna ensaimada y algunas napolitanas de chocolate que parecían de juguete... En fin ni fu ni fa, un poco decepcionados para ser un cuatro estrellas....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
N.° 27 de 44 en Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Hotel Layos Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layos Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España (Previamente Vita Toledo Golf)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Layos Golf 4*
El Hotel Layos Golf, muy bien situado junto al campo de golf de Layos, cerca de Toledo, ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. El hotel ofrece vistas al campo de golf y está a unos pasos del centro de Layos. La ciudad alberga muchos edificios históricos y ruinas romanas. El Hotel Layos Golf está a 90 km de Madrid y a solo 12 km de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones cómodas disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar cafetería, restaurante de cocina local e internacional y pistas de tenis y de pádel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo