“grata sopresa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Aranjuez, España
“grata sopresa”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Llegamos al hotel muy reticentes por las opiniones que habíamos leído aquí, y nos ha sorprendido muy gratamente: la habitación pequeñita pero muy limpia, al igual que el baño. Y la calefacción funcionaba muy bien. La terraza, con el solecito, estupenda, con vistas al campo de golf. El desayuno sin excesos pero con cereales, embutido, dulces, tostadas, etc
Y la atención del personal, muy correcta. Por suerte, ha sido un fin de semana estupendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

• Coreano primero
barcelona
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Después de nuestra última experiencia, hemos vuelto de escapada al Vita Toledo y ha sido un placer. Naturaleza, buena comida, una gran ciudad cultural y un muy buen servicio en un hotel con una relación precio-calidad excelente. Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Valladolid, España
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo pero no moderno. Tiene un estilo algo clásico pero muy sencillo. para ser un 4 estrellas es muy flojo. No sé la relación calidad precio porque fue un regalo. el desayuno estaba bien abundante y de calidad lo mejor

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una pena, pues este hotel podia ser mucho mejor. Esta abandonado, lo estan dejando hacerse viejo prematuramente y tiene muchas posibilidades, un entorno tranquilo rodeado del campo de golf y bonitas aunque ahora dejadas y viejas instalaciones. La habitacion le fallaba el colchon, igual ya de pasado que el mantenimiento del hotel. Pase frio, no habia ni una sola manta, solo sabana y colchita, y o ponias la calefaccion o te helabas. A la hora de la cena... se que la oferta era barata incluyendo la cena, pero habia solo dos grupos de orientales y nordicos, que cenaron a las 8, cuando yo baje a las 9 no quedaba ni pan. Menos mal que el camarero se dio cuenta y muy amablemente me ofrecio sacarme natillas de la cocina, y eso fue lo que pude cenar. Quedaba un resto de paella frio y pegado, y unos macarrones incomestibles. El desayuno fue algo parecido. Muy escaso y poca calidad y variedad. Eso si, el servicio aunque poca gente, fue muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Informarle de que el hotel se encuentra en proceso de mejorar las instalaciones en este momento, cerrando fases del hotel para no molestar a nuestros clientes durante dichos trabajos.
Sobre su comentario de las mantas, le informamos de que las mantas se encuentran en el armario de las habitaciones. Procedemos a comentar con la dirección del hotel para que las mantas sean colocadas en las camas ya que hemos detectado que no todos los clientes observan la ubicación de las mismas.
Sobre su comentario de la cena, comentarle que el hotel normalmente dispone de variedad en ensaladas, 2 variedades de carne, 1 variedad de pescado, variedad de verdura, patatas fritas, arroz, etc., por lo que no entendemos que pudo pasar ya que no hemos tenido ninguna queja por cantidad de comida hasta el momento.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.
Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente una auténtica pena ver como un hotel bueno como era el barcelo layos nuevo y con un buen spa y campo de golf y atención en 4-5 años se ha ido deteriorando y yo lo he ido viendo en cada visita y viendo ya el tercer cambio de nombre en este tiempo. Una pena, no volveré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Le informamos que nuestro hotel nunca perteneció a la cadena hotelera que usted menciona. Es posible que usted se refiera al hotel que se encuentra justo al lado que si perteneció a dicha cadena.

Departamento de Calidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
Eurostars Palacio Buenavista

¿Has estado en Hotel Layos Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layos Golf

Establecimiento: Hotel Layos Golf
Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España (Previamente Vita Toledo Golf)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Layos Golf 4*
El Hotel Layos Golf, muy bien situado junto al campo de golf de Layos, cerca de Toledo, ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. El hotel ofrece vistas al campo de golf y está a unos pasos del centro de Layos. La ciudad alberga muchos edificios históricos y ruinas romanas. El Hotel Layos Golf está a 90 km de Madrid y a solo 12 km de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones cómodas disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar cafetería, restaurante de cocina local e internacional y pistas de tenis y de pádel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo