“Tranquilidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Petrel, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

el hotel se merece un excelente, sobre todo por la tranquilidad de sus instalaciones, para descansar lejos del bullicio de las ciudades, trato fabuloso, una pega sera la mala señalización para su localización, por lo demás lo aconsejo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

• Coreano primero
Málaga, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel con 4 estrellas que como mucho se merecería 2. Sucio, mal mantenido, en medio del campo, sin nada cerca. Las camas hacen ruido. El aire acondicionado funciona mal y hace ruido. Los mosquitos son tan grandes como para aterrizar en el aeropuerto de Castellón. Las puertas con golpes. Las paredes manchadas. Y el aislamiento entre habitaciones es cero; imagináos con el pasillo...
En resumen: no es caro, pero no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir, coger las del final del pasillo. Al menos no seréis molestados.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Departamento de Calidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Layos

Puerto de Sagunto, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad es que algunas opiniones no se ajustan a mi experiencia. Es verdad que está a 25 minutos de Toledo, y que necesitas coche para ir. Cogimos una oferta de media pensión a muy buen precio. El desayuno era normal, y la cena, con varios platos a elegir. La habitación era un poco pequeña, y la TV antigua, pero estaba limpia, y con parking de sobra en la puerta de la habitación. El personal muy amable, sobre todo en el restaurante. Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos un grupo y todos coincidimos, no se corresponde el servicio y la categoría a un hotel de 4 estrellas. Las. Habitaciones muy normales, el desayuno muy básico, pan congelado, el zumo malísimo, de polvos, pedimos un café de la cafetería, y nos cobraron 1,60€. Las toallas en el baño están absolutamente pasadas, gastadas, además de ser muy pequeñas. En resumen merece dos o tres estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy bien ubicado para conocer Toledo (13 km). Calidad-precio sensacional. La hab. era amplia y acogedora ( pagamos un pequeño suplemento para tener la hab. superior con vistas al campo de Golf). Estas hab. tienen bañera y ducha y el lavabo y el bidet en un cuarto aparte, pequeño recibidor y terraza con una esplendida puesta de sol. Es limpio y muy tranquilo cosa que se agradece después de un día de visitas por Toledo y los pueblecitos de alrededor. Desayuno bien y las cenas también. El personal es estupendo y siempre están a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites, dándote todo tipo de explicaciones de lo que puedes ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vistas al campo de golf.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Departamento de Calidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
N.° 8 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel Layos Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layos Golf

Establecimiento: Hotel Layos Golf
Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España (Previamente Vita Toledo Golf)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Layos Golf 4*
El Hotel Layos Golf, muy bien situado junto al campo de golf de Layos, cerca de Toledo, ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. El hotel ofrece vistas al campo de golf y está a unos pasos del centro de Layos. La ciudad alberga muchos edificios históricos y ruinas romanas. El Hotel Layos Golf está a 90 km de Madrid y a solo 12 km de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones cómodas disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar cafetería, restaurante de cocina local e internacional y pistas de tenis y de pádel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo