“Está bien”
Opinión sobre Hotel Layos Golf

Hotel Layos Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Opinión escrita 18 junio 2014

Está al lado del campo de golf con lo cual uno no tiene que madrugar si empieza pronto a jugar.
Se puede ir andando al campo de golf
.El hotel está bien, limpio. los trabajadores son amables.
no destaca nada en especial. el desayuno correcto. !el buffet de la cena está bueno!
por lo demás nada en especial

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 junio 2014

El 13 de junio la piscina estaba inhabilitada por que aún no había pasado el control de sanidad oportuno, con lo que estaba prohibido bañarse, me parece muy mal que no informaran de eso a los clientes, nos dijeron que aún no era temporada y tendríamos que haber llamado para confirmar que la piscina se podía usar. Recomiendo llamar antes para ver si el wc funciona
Paredes con humedad y en mal estado, no reponen lo que gastas de jabón y gel, el aire acondicionado no iba bien, la toalla quemada (además intentaron decir que fui yo), al día siguiente la toalla rasgada de lo vieja que era, olvidé el cepillo de dientes y no tenían tampoco ninguno de cortesía, la nevera del minibar casi no enfría nada, la tele tiene los canales básicos,internet no llega a las habitaciones...Para cama supletoria pusieron un sillón de una plaza que se extendía con un "colchón" de goma espuma de 5 cm. y si te sentabas en medio se tambaleaba, por el módico precio de 17€noche. El desagüe de la ducha lento lento ....atascado vamos.No volveré a ningún vita de por vida. Para compensar un fin de semana sin piscina tuvieron el "detalle" de invitarnos a un desayuno. Eso sí por mucho que nos quejamos y entregamos las encuestas de calidad mal valoradas el director no se digno a salir a hablar con nosotros en ningún momento. Y los trabajadores correctos pero sólo escuchaban tu disgusto y no te solucionaban nada, "no podían hacer nada".

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, y pedis supletoria aseguraros que es cama y no sillón. Y preguntar si la piscina funciona.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2014

El fin de semana pasado estuve con mi pareja y fue totalmente decepcionante. El hotel no tiene la categoría que posee, es como mucho un 3*** justito. La habitación extremadamente pequeña y muy dejada en cuanto a decoración. El mantenimiento del hotel es nulo, y la atención del personal igual.

Pese a pedir tanto por teléfono como por e-mail una habitación con cama de matrimonio y confirmarnos desde el hotel este aspecto, al llegar nos dijeron que finalmente no era posible y tuvimos que conformarnos con dos camas individuales, pequeñísimas y de calidad de "cama supletoria", malísimo el colchón, y con ruedas en las patas, lo cual dificultaba bastante mantener las camas paralelas, en fin, un desastre.

Por otro lado, el aislamiento de las habitaciones es ridículo, desde las 7 de la mañana estuvimos despiertos oyendo absolutamente todo y cada vez que pasaba el carrito de la limpieza parecía que se estaba metiendo dentro de la habitación. Desesperante.

Definitivamente, encontrareis mil opciones mejores, yo no volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Hotel Layos Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un hotel algo apartado pero muy bueno para descansar de todo el barullo. Nuestra habitación tenía vistas al campo de golf. El personal del hotel muy amable.
Limpio. la habitación normal sin grandes lujos pero con todo lo que necesitábamos.
El desayuno correcto

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al campo de golf
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 junio 2014

El Hotel está a unos 20 minutos en coche de Toledo. Las habitaciones eran correctas y espaciosas, cama cómoda, TV antigua y Parking gratuito.
Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena estaban muy bastante bien.
Pese a que el hotel tenia una buena relación calidad precio si volviésemos
a Toledo cogeríamos un Hotel mas céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación no de al parking, puesto que ademas del parking pasa una carretera que aunqu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Departamento de Calidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Layos
Villa Nazules Hotel Hípica Spa
hotel Cigarral Doménico
N.° 36 de 44 en Toledo

¿Has estado en Hotel Layos Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layos Golf

Dirección: Ctra. de Toledo a Piedrabuena, km. 12.5, 45123 Layos, España (Previamente Vita Toledo Golf)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Layos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Layos
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Layos Golf 4*
El Hotel Layos Golf, muy bien situado junto al campo de golf de Layos, cerca de Toledo, ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito. El hotel ofrece vistas al campo de golf y está a unos pasos del centro de Layos. La ciudad alberga muchos edificios históricos y ruinas romanas. El Hotel Layos Golf está a 90 km de Madrid y a solo 12 km de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones cómodas disponen de aire acondicionado, minibar y TV por cable. Algunas tienen balcón. El hotel cuenta con bar cafetería, restaurante de cocina local e internacional y pistas de tenis y de pádel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layos Toledo
Hotel Layos Golf Toledo