“Es genial....”

Gran Hotel Rural Cela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Mejor imposible. Todo amabilidad. A destacar el gran señorío y buen saber estar de los propietaeios. Super atentos y dispuestos sin ser nada pelmas. Lo aconsejo a tope, y en cuanto pueda volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 23 octubre 2011

Una estancia maravillosa, el trato que nos han dado no ha podido ser mejor,Roberto la persona que lleva el hotel se entrega mucho para que tu estancia sea lo mas comoda y te proporciona todo tipo de informacion turistica de los alrededores.El hotel esta muy bien, es muy acogedor y el lugar tiene mucho encanto. Muy limpio y cuidado.El desayuno asturiano increible tienes de todo.La verdad que se lo curran mucho. Muy amables. Recomendable 100%. Desde Valladolid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Siempre que sales de vacaciones de verano, por ser las mas largas del año, eres mas exigente y te la juegas , y mas si vas con toda la familia, pero QUE GRAN EXITO!!! Si lo que quieres es desconectar del trabajo, la gran ciudad, el estrés y todas esas cosas que nos van minando la moral a lo largo del año, ESTE ES TU SITIO. A veces me cuesta hacer este tipo de criticas tan positivas porque pienso que para otra vez será mas difícil reservar o que mantengan la relación calidad/precio por la demanda, pero Roberto y su gente se lo merecen. Si en algún hotel me he sentido como en casa de mi abuela, es aquí.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 13 junio 2011

Mi mujer y yo hemos estado el fin de semana del 10 al 12 de junio. Llegamos a las 12 de la noche del viernes hasta las orejas de coche, ya que tardamos bastante más de la cuenta al salir de Madrid por la A6. Nos impresionó que a esas horas, el gerente, Roberto, nos atendiera como si nos conociese de toda la vida. Pero a la mañana siguiente en el desayuno el trato fue igual o mejor. La habitación 201, en la que nos hospedamos, tiene jacuzzi que probamos y se está de maravilla. Eso sí, hay que tener cuidado con la cabeza porque al estar abuardillada. las vigas de madera están a la altura de darse un buen porrazo. El desayuno asturiano es excelente, sobre todo sus tortillas de zorza, atún y de patata. No vayais con idea de dietas porque no os resistiréis.
La gente del hotel y del restaurante son encantadoras. En el restaurante se come de maravilla y el precio es asequible. Además, hay un montón de actividades que se pueden hacer como paseos a caballo, senderismo, piragüismo, snörkel, paseos con quad, visitas guiadas a museos, caza, pesca o simplemente pasear por donde se quiera sin rumbo.
Una experiencia inolvidable para repetir al menos una vez al año.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2011

He estado con mi marido y mis dos hijos en fin de ano.Estuvimos cuatro noches.Nunca hemos recibido un trato igual,mis hijos no se querian ir.La comida buenisima,casera y muy muy bien atendida por todas las personas que trabajan en el comedor.El hotel esta muy Bien situado permite viajar por toda Asturias.El paisaje de la zona precioso,rio,bosques...Las habitaciones son confortables,quiza le faltan algo de decoracion.La banera de hidromasaje...uf los ninos lo que disfrutaron.Tuvimos un problema con el coche ,Roberto nos dejo el de el.Quien hace esto?AHH nos dimos un paseo a caballo genial.Recordare este hotel toda la vida.La cena con cotillon excelente,menuda langosta .Los desayunos asturiano dios mio mas bien parecian cenas .Gracias a todos.No dejeis de ir.

• Se alojó en enero de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
A 28,7 km

¿Has estado en Gran Hotel Rural Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios: 50 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela