“excelente trato al cliente”
Opinión sobre Gran Hotel Rural Cela

Gran Hotel Rural Cela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
MALLORCA
“excelente trato al cliente”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nuestra opinion no va dirijida al hotel ya que nosotros estuvimos comiendo en el restaurante y la verdad es deciros que la sorpresa fue mayuscula.
Eramos un grupo de 6 personas todos de la misma familia y residentes en mallorca, acostumbrados al turismo como nadie, pues biel el personal de este restaurante y la calidad de los servicios prestados son merecedores de uno de los mejores premios, es algo que no estamos acostumbrados y por desgracia ya no sueles encontrar.
La comida por ser un menu del dia esquisita y mas que abundante con unos precios mas que razonables.
Los camareros y el personal que nos atendio preocupado en todo momento para que todo estuviera a gusto por el cliente.
Asi que solo me queda dar mi mas cordial enhorabuena para roberto y todo su personal por el trato dispensado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Bilbao
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Este fin de semana hemos pernoctado allí dos noches mi mujer, mi hijo y yo; gracias a un regalo que nos habían hecho de Smart Box unos familiares. Quería ver la zona de picos de Europa, pero siguiendo las valoraciones de este Hotel decidí alojarme en él aún cuando está bastante alejado(a unos 50 kms de Oviedo). Como aspectos positivos he de decir que llegamos a las 00:30 h y estuvieron esperándonos. Incluso nos llamaron por si nos habíamos perdido o había pasado algo. Un detalle. El desayuno es bastante amplio tipo buftet, con zumo natural, fruta, bollería,cereales....muy bueno, incluso el café para ser de máquina. No nos gustó la habitación y el baño abuhardillados, porque nos dábamos golpes en la cabeza todo el rato...y medimos menos de 1,80 los dos.La zona bonita, aunque sin maravillas. El personal del comedor amable, pero un tanto forzados.
Prefiero la zona de Cangas de Onis. De volver a esta zona, iría a Tineo, al Palacio Merás. Increible menú degustación; aunque un poco caro(sobre 40 euros por persona nos dijeron) si no vas con el smart box que te incluyen las noches,el desayuno y la Cena degustación. Por todo ello, solo decir que esperaba más, bastante más. Una pena

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Muchas gracias por escribir una crítica de nuestro estableciemiento,siempre es positivo para nosotros ,ya que así podemos mejorar todo aquello que no está bien en nuestro hotel.
Cuando hay algún malestar con la habitación ..lo mejor es bajar y explicarlo.En este caso no se ha manisfestado ningún probelma,sobre la zona aburdillada(que es la que más gusta).
Nuestro personal se carazteriza por ser muy familiar y hablar de forzados,no es la palabra correcta(cuando solo se ha desayunado y no han usado casi el comedor)
Los niños de 4 años van en cama supletoria, no en cuna como se pidió para que fuese sin coste y por nuestra parte tampoco hubo ningú problema...en la mayoría de los hoteles no se hubiera aceptado dicho comportamiento.
Un saludo .
Gijón
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Cuando uno anda por el mundo en bicicleta de montaña, lo mejor que le puede pasar es llegar a un Oasis como el Gran Hotel Cela.
Ayer 20.09.12 llegué a las 21.00 hrs con 75 km en mis piernas y tanto la amabilísima Sra. Consuelo como su hijo Roberto me hicieron sentir como en mi propia casa.
Las habitaciones son estupendas y la calidad de sus fogones inmejorables, tanto la cena como el desayuno a un nivel sensacional.
Comentar también su ubicación inmejorable en el centro del maravilloso pueblo de Belmonte.
Un fuerte abrazo para los dos¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Valencia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Solo decir que espero volver y lo recomiendo a todo aquel que busque una estancia tranquila . El trato es excelente , tanto por parte de Roberto, como de sus empleados especialmente José. Habitaciones amplias , la nuestra incluía Jacuzzi , que nuestros hijos disfrutaron. La comida abundante y excelente , yo gané tres kilos , desayuno tipo bufett. Pasamos cinco días con nuestros hijos y gracias a las indicaciones de Roberto disfrutamos de esa parte de Asturias como nunca.Agradecemos las atenciones y detalles recibidos en este encantador Hotel.

Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Maravilloso. Muy recomendable. Fui con mi pareja desde Ourense y pasamos tres días muy buenos. La comida es estupenda, abundante y de calidad (el desayuno buffet libre sin faltar de nada). Fuimos con un smart box y la habitación que nos dieron era grande con bañera de hidromasaje y con todas las comodidades. Pero lo mejor de todo fue la atención de Roberto, su familia y de los trabajadores del hotel, excelente, siempre pendientes de uno. Trato familiar pero al mismo tiempo muy profesional. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Hotel Zen Balagares

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela