“Una gran elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Pernoctamos en el hotel tres noches, y fue una estancia realmente agradable. La habitación era muy acogedora y confortable. El personal del hotel muy atento y afectuoso. La comida excepcional. Sólo hay que tener cuidado con una cosa... las raciones del restaurante son desmesuradamente grandes. Antes de pedir, conviene hacerse una idea de su tamaño mirando alguna otra mesa. Ojala en todos los sitios pudiera poner como única queja algo así.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Muchas gracias por confiar enn nosotros.Es todo un honor leer esta crítica.

Plencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Fenomenal. Estuvimos 3 noches. El desayuno muy bueno, las cenas también. El trato de todo el personal estupendo incluido el gerente Roberto y su madre Consuelo. La habitación también bien. Os lo recomiendo a todos los que vayaís por esa zona(zona tranquila) Belmonte de Miranda

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro humilde hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve de viaje por Asturias y paramos en el pueblo de Belmonte, un pueblo por cierto reconmendable para ver. Despues de dar un paseo, pasamos al restaurante del hotel, precio economico y te atienden bien. Comoda del lugar que esta exquisita, me falta haber que tal se duerme en el hotel.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

He estado alojado el dia 1 y 2 de noviembre con mi esposa y he venido encantado. El hotel esta fenomenal y muy bien dirigido por Roberto (gerente) es un tio entrañable al igual que el resto de personal. Vamos que me he sentido como en mi casa, siempre pendiente de nosotros. Tienen una cocina genial y los desayunos expeccionales. No me importaria volver a repetir experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro estableciemiento .Nosotros estamos para satisfacer al cliente en toda nuestra medida.
MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nuestra opinion no va dirijida al hotel ya que nosotros estuvimos comiendo en el restaurante y la verdad es deciros que la sorpresa fue mayuscula.
Eramos un grupo de 6 personas todos de la misma familia y residentes en mallorca, acostumbrados al turismo como nadie, pues biel el personal de este restaurante y la calidad de los servicios prestados son merecedores de uno de los mejores premios, es algo que no estamos acostumbrados y por desgracia ya no sueles encontrar.
La comida por ser un menu del dia esquisita y mas que abundante con unos precios mas que razonables.
Los camareros y el personal que nos atendio preocupado en todo momento para que todo estuviera a gusto por el cliente.
Asi que solo me queda dar mi mas cordial enhorabuena para roberto y todo su personal por el trato dispensado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 97 €
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones