“INMEJORABLES DIAS EN EL GRAN HOTEL CELA”
Opinión sobre Gran Hotel Rural Cela

Gran Hotel Rural Cela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Hemos estado tres dias en diciembre en este hotel y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable a pesar del gran catarro y fiebre que tenia que no nos dejó hacer un poco de monte, pero con la informacion que nos dió ROBERTO pudimos ver lugares maravillosos e interesantes. La comida y el desayuno magníficos al igual que la habitación, grande y limpia. El trato, tanto por parte de ROBERTO, como por sus padre y por los camareros, sobre todo JOSE, magnifico, siempre pendientes de que estuvieras a gusto y no te faltara de nada. HOTEL A RECOMENDAR, y GRACIAS POR TODO. UN SALUDO DESDE BILBAO. ILU y TXETXU.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2012

Muchas gracias es un honor para nosotros que hayan confiado en nuestro negocio para pasar estos días tan señalados.Gracias

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estupendo.
Hemos estado mi mujer y yo pasando un par de días. El hotel está situado en la carretera general que cruza el pueblo, pero no es para nada ruidoso. La habitación muy confortable y con todo lo necesario. Incluso disponía de bañera de hidromasaje!!! El personal muy muy atento. Tanto en la recepción, como en la información sobre "que ver", como en el desayuno.
Cenamos en el mismo hotel y las raciones son mastodonticas.
El desayuno completisimo, mucho más de lo que se le presupone al hotel por categoría.
Seguro que repetimos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Nuestra máximo objetivo es que os encontreis como en vuestra casa o mejor.Gracias.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Pernoctamos en el hotel tres noches, y fue una estancia realmente agradable. La habitación era muy acogedora y confortable. El personal del hotel muy atento y afectuoso. La comida excepcional. Sólo hay que tener cuidado con una cosa... las raciones del restaurante son desmesuradamente grandes. Antes de pedir, conviene hacerse una idea de su tamaño mirando alguna otra mesa. Ojala en todos los sitios pudiera poner como única queja algo así.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Muchas gracias por confiar enn nosotros.Es todo un honor leer esta crítica.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Fenomenal. Estuvimos 3 noches. El desayuno muy bueno, las cenas también. El trato de todo el personal estupendo incluido el gerente Roberto y su madre Consuelo. La habitación también bien. Os lo recomiendo a todos los que vayaís por esa zona(zona tranquila) Belmonte de Miranda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro humilde hotel.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Estuve de viaje por Asturias y paramos en el pueblo de Belmonte, un pueblo por cierto reconmendable para ver. Despues de dar un paseo, pasamos al restaurante del hotel, precio economico y te atienden bien. Comoda del lugar que esta exquisita, me falta haber que tal se duerme en el hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
A 28,7 km

¿Has estado en Gran Hotel Rural Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios: 50 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela