“Muy buen alojamiento” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alcobendas, España
“Muy buen alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre estuvimos alojados dos noches mi marido y yo. El hotel tiene una excelente ubicación como puerta de entrada al Parque de Somiedo. La habitación donde estuvimos alojados era muy grande, limpia y el baño tenía hasta bañera de hidromasaje. El desayuno es tipo buffet, muy variado y casero, pues el zumo de naranja era cien por cien natural. El hotel dispone también de restaurante. Comimos un día en él y la comida estaba sencillamente buenísima. El pote asturiano no estaba bueno, estaba buenísimo y el pitu caleya superior. Los postres todos caseros. Mención aparte merece Roberto, el propietario. Muy profesional, atento a todo a todos los detalles. Te facilita sin preguntar información sobre rutas para realizar en la zona y si ya le preguntas, te da información detallada de todo. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Familia extremeña con niños.
Tenia muchas ganas de contar mi experiencia con Roberto y su familia.
No se ni por donde empezar, solo puedo decir que mejor visitar y vivirlo por uno mismo. Limpieza, gastronimia, servicio y situacion inmejorable.
Te sentiras acojido como uno mas de la familia y "Jose" el mejor camarero.
Nos veremos de nuevo muy pronto!!!
Muchos recuerdos y un fuerte abrazo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Es un placer tener gente como vosotros en nuestra casa.Gracias:
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Roberto, el gerente de este hotel-restaurante, es un profesional como la copa de un pino. Siempre al "pie del cañón", con su profesionalidad y amabilidad con todo cliente. Igual te lo encuentras a las 7 de la mañana, tras la barra, sirviendo cafés, que te lo encuentras a las 12 de la noche, sirviendo cenas. Un auténtico profesional con un buen negocio en sus manos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por confiar con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel bueno para ser de tres estrellas.lo mejor el trato familiar que dan .el gerente roberto encantador te reciben con los brazos abiertos con mucha amabilidad como todo el servicio.volvere es una zona muy bonita para hacer excursiones por la zona de somiedo

Se alojó el octubre de 2013
Gracias ,es siempre confortable que reconozcan nuestro intento de hacer las cosas bien.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

No será el hotel con más estrellas del mundo, no tendrá los mayores lujos en sus instalaciones, el comedor los tenedores los tiene en la mesa (no en un cartel en la entrada)...pero después de visitar muchos hoteles de todas las clases y categorías puedo decir que nunca habíamos estado tan cómodos y bien acogidos como en el Gran Hotel Cela, un equipo de profesionales que intentan (y consiguen) que tu estancia en su casa sea excepcional desde que llegas hasta que sales por sus puertas. Roberto, muchas gracias por todo, de verdad, desde Córdoba queremos darte las gracias por vuestra atención en nuestra estancia hace un par de semanas, cuenta con una nueva visita en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

¿Has estado en Gran Hotel Rural Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Dirección: C/ Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones