Gran Hotel Rural Cela
El Regueirin(Oviñana)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Ver oferta
La Casona de Rey(Belmonte e Miranda)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Dolia Rural(Belmonte e Miranda)
Ver oferta
Hotel las Cruces(Belmonte e Miranda)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Rural Calzada Romana(Belmonte e Miranda)
  • Desayuno incluido
El Paseo(Belmonte)
Ver oferta
Apartamentos Andrea(Belmonte e Miranda)
232 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

El pasado mes de noviembre estuvimos alojados dos noches mi marido y yo. El hotel tiene una excelente ubicación como puerta de entrada al Parque de Somiedo. La habitación donde estuvimos alojados era muy grande, limpia y el baño tenía hasta bañera de hidromasaje. El desayuno es tipo buffet, muy variado y casero, pues el zumo de naranja era cien por cien natural. El hotel dispone también de restaurante. Comimos un día en él y la comida estaba sencillamente buenísima. El pote asturiano no estaba bueno, estaba buenísimo y el pitu caleya superior. Los postres todos caseros. Mención aparte merece Roberto, el propietario. Muy profesional, atento a todo a todos los detalles. Te facilita sin preguntar información sobre rutas para realizar en la zona y si ya le preguntas, te da información detallada de todo. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Familia extremeña con niños.
Tenia muchas ganas de contar mi experiencia con Roberto y su familia.
No se ni por donde empezar, solo puedo decir que mejor visitar y vivirlo por uno mismo. Limpieza, gastronimia, servicio y situacion inmejorable.
Te sentiras acojido como uno mas de la familia y "Jose" el mejor camarero.
Nos veremos de nuevo muy pronto!!!
Muchos recuerdos y un fuerte abrazo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Es un placer tener gente como vosotros en nuestra casa.Gracias:

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Roberto, el gerente de este hotel-restaurante, es un profesional como la copa de un pino. Siempre al "pie del cañón", con su profesionalidad y amabilidad con todo cliente. Igual te lo encuentras a las 7 de la mañana, tras la barra, sirviendo cafés, que te lo encuentras a las 12 de la noche, sirviendo cenas. Un auténtico profesional con un buen negocio en sus manos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por confiar con nosotros.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel bueno para ser de tres estrellas.lo mejor el trato familiar que dan .el gerente roberto encantador te reciben con los brazos abiertos con mucha amabilidad como todo el servicio.volvere es una zona muy bonita para hacer excursiones por la zona de somiedo

Se alojó en octubre de 2013

Gracias ,es siempre confortable que reconozcan nuestro intento de hacer las cosas bien.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

No será el hotel con más estrellas del mundo, no tendrá los mayores lujos en sus instalaciones, el comedor los tenedores los tiene en la mesa (no en un cartel en la entrada)...pero después de visitar muchos hoteles de todas las clases y categorías puedo decir que nunca habíamos estado tan cómodos y bien acogidos como en el Gran Hotel Cela, un equipo de profesionales que intentan (y consiguen) que tu estancia en su casa sea excepcional desde que llegas hasta que sales por sus puertas. Roberto, muchas gracias por todo, de verdad, desde Córdoba queremos darte las gracias por vuestra atención en nuestra estancia hace un par de semanas, cuenta con una nueva visita en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja