“Merece la pena”

EcoLíderesNivel Plata
Ávila, España
“Merece la pena”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el hotel en marzo del año pasado, y nos encantó. Estamos dispuestos a repetir. Le pueblecito es muy pequeño, pero tiene bares para tapear o salir a cenar algo, una pastelería y la típica tienda de productos locales. Muy tranquilo y bonito, cerca de sitios de interés turístico.
El hotel es pequeño y acogedor. Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta superior y estaba bien, incluyendo el baño (con jabón, gel de baño, etc.), aunque es verdad que la televisión es demasiado pequeña y que, cuando llegamos, hacía algo de frío, aunque se fue templando la habitación y al final la temperatura era óptima.
El trato del personal es muy amable, aconsejan sobre las rutas por los alrededores y son agradables. Nosotros hablamos con Roberto y no tuvimos ningún problema (fuimos con un paquete de alojamiento, desyuno y actividades de una web y no hubo más que facilidades por parte del hotel).
La comida es muy buena y las raciones son generosas. Los desayunos son geniales, con variedad de dulces y salados, un pan muy rico, bollería de calidad, zumo de naranja de calidad,... solo le pondría un 'pero' al café, lo demás fantástico.
Volveremos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Buenos días:
Muchas gracias por su crítica.Esperamos mejorar aquellos aspectos que no tienen un cinco.

Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos en un puente el año pasado y la verdad que ha sido uno de los sitios más increíbles que he visitado.
El entorno precioso y tranquilo. El servicio del hotel muy cálido, cómodo y especial. Nos sentimos como en casa y la verdad que se lo recomendaría a cualquier persona que quiera viajar a esta zona.
La habitación del hotel era bastante grande, sin falta de detalle alguno. Lo mejor el baño muy grande y con jacuzzi (al menos la que a nosotros nos dieron). La limpieza inmejorable! Hay que destacar las buenas vistas desde la habitación hacia el monte, eran increíbles.
Pero sin ninguna duda hay que destacar la amabilidad de los dueños y lo bien que se comía y te servían en el restaurante.
Un lugar con encanto que no se pueden perder!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Es un placer haber disfrutado de vuestra compañia.Gracias.
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, instalaciones y habitación modernas, ascensor, Wifi gratis, desayuno incluido (delicioso), precio muy asequible. Nos dieron muy bien de cenar a pesar de llegar tarde. Buscaron y tramitaron alojamiento en otro hotel de Belmonte para otras personas que ya no tenían plaza (llegamos sin reserva). La zona y el pueblo de Belmonte son muy bonitos. Un 10! Recomendable 100%

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias a vostros por confiar en nuestra casa.
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches alojados coincidiendo con fin de año y todo ha sido maravilloso. Roberto te hace la estancia muy cómoda y se preocupa muchísimo por los huéspedes. Se nota que le encanta lo que hace. El hotel está muy bien situado para conocer Asturias (además Roberto te proporciona rutas y mapas en función de lo que necesites). El restaurante esta fenomenal y la cena de nochevieja estuvo riquísima. Relación calidad precio, un 10. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros.
Alcobendas, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pasado mes de noviembre estuvimos alojados dos noches mi marido y yo. El hotel tiene una excelente ubicación como puerta de entrada al Parque de Somiedo. La habitación donde estuvimos alojados era muy grande, limpia y el baño tenía hasta bañera de hidromasaje. El desayuno es tipo buffet, muy variado y casero, pues el zumo de naranja era cien por cien natural. El hotel dispone también de restaurante. Comimos un día en él y la comida estaba sencillamente buenísima. El pote asturiano no estaba bueno, estaba buenísimo y el pitu caleya superior. Los postres todos caseros. Mención aparte merece Roberto, el propietario. Muy profesional, atento a todo a todos los detalles. Te facilita sin preguntar información sobre rutas para realizar en la zona y si ya le preguntas, te da información detallada de todo. Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela