“PARA ESTAR COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Rural Cela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Mondragón, España
“PARA ESTAR COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La disposicion y disponibilidad de Roberto para hacer la estancia agradable es impresionante. Sus recomendaciones de visitas e itinerarios inmejorables y la comida de su restaurante insuperable con raciones enoooooormes y muy ricas. Las habitaciones son sencillitas pero muy amplias y con unos colchones muy comodos para hacer el descanso mas agradable. Realmente recomendable. Ademas, es apto para celiacos y vegetarianos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Aquí está vuestra casa.Gracias por confiar ne nosotros.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel regentado por una familia volcada con sus clientes. Habitaciones muy limpias, con baños amplios y un restaurante con cocina autentica. Muy recomendable si te gusta la naturaleza, el treking, la pesca o como punto de partida para diversas excursiones con el coche por todo Asturias. RECOMENDABLE 100%. Gracias Roberto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Me alegro que la sorpresa sea positiva.Es un placer para nosotros.Gracias
Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En mis viajes a Somiedo, de donde soy natural, EL Gran Hotel Cela es parada obligatoria, unas veces simplemente para tomar café y saludar a Roberto, el propietario, otras para comer sus exquisitos menús.
El trato es muy agradable y siempre te deja con las ganas de volver pronto.
Las habitaciones son muy acogedoras y los paquetes de fin de semana tienen un gran éxito a pesar de la crisis.
Por último quiero reseñar la amabilidad del personal para con nuestro grupo de cicloturistas de Luarca, ya que todos los años hacemos una ruta a Pola de Somiedo, desde Cornellana, con parada incluida en " El Cela " de Belmonte. Por todo ello a las personas que nos preguntan sobre Belmonte y Somiedo les aconsejamos que visiten este establecimiento.

Félix - Luarca

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su crítica.Un placer teneros entre nosotros.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos con una smartbox q nos regalaron unos amigos. La primera noche nos alojaron en una habitaciòn bastante buena y al dia siguiente nos cambiaron a otra aun mejor, con jacuzzi incluido, todo un lujo! Todo el personal fue muy amable, Roberto nos proporcionó un mapa con indicaciones para hacer diversas rutas. El entorno una maravilla y la comida en el hotel muy buena. Un sitio muy recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por confiar en nosotros .Espero que podamos seguir cumplimiendo las espectativas.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tan solo comentar mi estancia en Gran Hotel Rural Cela. Espectacular, maravilloso, increíble y recomendable 100%. Todos, absolutamente todos los trabajadores hacen que tu estancia sea maravillosa y tan solo pienses en disfrutar y en volver. Roberto, con su acogida, su comportamiento y preocupación, su saber estar, y su despedida con un caluroso abrazo . . . quiero volver a Asturias!!!!!!!! El entorno, el pueblo (que tiene de todo), pufffffff La comida, ese desayuno rico rico, la comida, para que hablar de las fabes, de la ternera o el potarro... GRACIAS A SELECTAHOTELS por el fin de semana con el fuimos agraciados, y gracias al hotel por todo. Un enorme abrazo y mil gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Me siento muy orgulloso de leer lo que opinais sobre nuestro hotel.Gracias por confiar en nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: C/ Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Gran Hotel Cela Opiniones