“Un hotel único”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
“Un hotel único”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Yo lo conocía por trabajo y prometí volver. Pasamos unos días inolvidables del 12 al 15 de Agosto. El hotel cuenta con instalaciones limpias, bien ubicado, la comida del restaurante es espectacular y el desayuno completísimo. Sin embargo, lo mejor es el trato humano que uno recibe tan pronto entra allí. Roberto, pero también el resto de su equipo, consiguen hacerte sentir como en casa, o veces, incluso mejor. Siempre pendientes de que tu estancia sea perfecta, cuidando los más mínimos detalles, en un ambiente familiar y agradable. Es ideal para ir con niños y pasar unos días en familia en contacto con la naturaleza y otras actividades que se pueden llevar a cabo en esa zona tan preciosa de España. Nosotros hicimos la ruta del oso y visitamos el ecomuseo de la mina de carbón entre otras cosas.
Lo dicho: Un sitio especial que te hace sentir especial a ti y a los tuyos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Roberto directamente a ser posible.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por ser como sois y de seguir siendo así.Da gusto trabajar con gente tan educada y humana.Aquí está vuestra casa.

Barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Abril de 2013, con ina expedición de visita a la mina de Belmonte. Solo tengo palabras de agradecimiento para Roberto y su equipo. Maravillosa gastronomia, cuidados detalles, gran humanidad en el trato...

• Se alojó en abril de 2014
Granhotelruralcela, Owner en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Vosostros si que sois grandes...gracias por habernos elegido .Intento hacerlo lo mejor posible aunque a veces no llego para todo el mundo.
Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es más que un hotel rural, el restaurante tiene comida buena y abundante, el entorno es precioso, está bien ubicado para hacer mil excursiones, el personal es amable, cercano, muy profesional y siempre con una sonrisa. Te hacen estar como en casa, y por encima de todo, el alma es Roberto. Siempre pendiente de todo y de todos, con toda la buena fe para solucionar lo poco que haya que solucionar o que simplemente necesites. No sólo cumple con su trabajo, te orienta y ayuda con las rutas, excursiones o lo que sea. Fuimos por las buenas referencias y ahora las corroboramos cien por cien. Volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas distintas. Depende de lo que busques. Las que no dan a la fachada son muy tranquilas. La n...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por vuestras bellas palabras...sois un encanto y gracias por confiar en nosotros.
Toledo, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana del mes de junio de 2013.
Viajamos con preocupación por ir con mi hijo de un año de edad. Cuando llegamos Roberto lo tenía todo preparado, habitación con cuna de viaje y tranquila.
Estuvimos desayunando y cenando, todo estupendo. Los alrededores son increíbles. En el mismo hotel nos informaron de donde ir y las actividades que había en los pueblos de alrededor.
Enfrente del hotel además cuentan con la oficina de turismo con una señora muy amable. Por rebuscar alguna pega decir que como en todo Asturias necesitas coche para moverte.
Algún día repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Granhotelruralcela, Manager en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Encantadores vosotros...huéspedes como vosotros es un lujo.Gracias por confiar en nosotros.
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

No nos gustó nada: íbamos para nueve noches y sólo aguantamos la primera. Nos dieron una habitación en el primer piso encima de la cocina y no pudimos dormirnos hasta pasada la una de la madrugada por el escándalo de platos, gritos, etc. Al no funcionar el teléfono de la habitación, mi marido tuvo que vestirse y bajar a esas horas a recepción para quejarse. A las 6 y media de la mañana otra vez la situación insoportable. Tampoco funcionaba la televisión que era del siglo XIX. No pudimos hacer uso de la caja fuerte pues ya estaba cerrada cuando llegamos. El trato del gerente nos resultó desagradable desde el primer momento porque habíamos reservado la suite y su "suite" resultó ser una habitación pequeña, abuhardillada con un sofá cama encajonado bajo la cubierta del edificio, en el que si duerme alguien alli, puede sufrir un fortísimo golpe en la cabeza, sin terraza y con baño y jacuzzi. No nos cobraron la noche por las quejas que expresamos y nos invitaron a desayunar, después de la nochecita que pasamos. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
roberto0022, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Voy a tomarme la misma paciencia en contestarle , que he tenido con ustedes.
Hay una cosa que no tolero, la mentira y ahora voy a explicar paso por paso toda lo que yo he sufrido con ustedes solo un día.
Nada más que los veo llegar por la puerta pienso que algo va a salir mal.
Los subo a la habitación suite con jacuzzi(fotos en la web)esta habitación no nos gusta,es muy bajo el techo.Les doy a elegir tres habitaciones(que estaban reservadas y que luego me volví loco para cuadrar de nuevo el planning)están 15 minutos pensandoselo.El comedor a tope y yo alli tranquilamente esperando su decisión.Se deciden.
Pienso que todo está en calma...suena el teléfono de su habitación (cosa que dicen que no funciona)Si les puedo subir unas sillas,es que trajeron una tortillita,se las subo.A los cinco minutos...ay que se nos olvidó pedir unos platitos ...luego me llaman que lo suba a recoger todo.Yo pensaba que la esclavitud estaba abolida pero no.
Tarde tranquila.
Por la noche bajan que no pueden soportar el ruido...que es un infierno.Los tranquilizamos.
Por la mañana bajan, en los años que llevo en este trabajo nadie me ha humillado tanto...me dijeron todo los que les dió la gana y más, pero yo respeto.Los invito a desayunar y no les cobro la estancia de esa noche,ya que deciden marcharse.
Se van, me llama mi compañera, para decirme que la moqueta de la habitación de estos señores está llena de grasa de latas , que las latas están sin recoger,todo lleno de migas...en fin tanta exigencia con los demás y con ustedes poca.
Espero que no vuelvan a encontrarse un hotel como el Gran Hotel Rural Cela.Aunque si alguna vez deciden volver ...encantados de poder atenderles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela