“Genial”

Gran Hotel Rural Cela
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De nuestra estancia sólo decir que genial: el hotel muy bien, la comida excelente y el trato sublime. Ideal para estar tranquilos con niños o en pareja. Gracias por todo en especial a Roberto.Volveremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Granhotelruralcela, Gerente en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Gracias a vosotros .Me siento orgulloso de hacer a la gente unos días felices en nuestra casa.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Animados por las opiniones de Tripadvisor, pasamos un fin de semana en este sitio mi novia y yo y la verdad, nos decepcionó bastante. Una recepción pequeña, la habitación nada que ver con las fotos de la web, No somos demasiado especiales pero apreciamos que querían cubrir las carencias del hotel haciéndonos la pelota, cosa que nos dimos cuenta y nos reímos bastante de ello. Éso fue lo positivo de nuestra estancia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Gracias por reflejar vuestra sincera opinión.Siento que nuestro hotel les haya decepcionado...yo no aconstumbro hacer la pelota ,SOY ASI.
Es una pena reirse del trabajo de nadie.
Un saludo y feliz vida.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Yo lo conocía por trabajo y prometí volver. Pasamos unos días inolvidables del 12 al 15 de Agosto. El hotel cuenta con instalaciones limpias, bien ubicado, la comida del restaurante es espectacular y el desayuno completísimo. Sin embargo, lo mejor es el trato humano que uno recibe tan pronto entra allí. Roberto, pero también el resto de su equipo, consiguen hacerte sentir como en casa, o veces, incluso mejor. Siempre pendientes de que tu estancia sea perfecta, cuidando los más mínimos detalles, en un ambiente familiar y agradable. Es ideal para ir con niños y pasar unos días en familia en contacto con la naturaleza y otras actividades que se pueden llevar a cabo en esa zona tan preciosa de España. Nosotros hicimos la ruta del oso y visitamos el ecomuseo de la mina de carbón entre otras cosas.
Lo dicho: Un sitio especial que te hace sentir especial a ti y a los tuyos. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Roberto directamente a ser posible.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por ser como sois y de seguir siendo así.Da gusto trabajar con gente tan educada y humana.Aquí está vuestra casa.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Abril de 2013, con ina expedición de visita a la mina de Belmonte. Solo tengo palabras de agradecimiento para Roberto y su equipo. Maravillosa gastronomia, cuidados detalles, gran humanidad en el trato...

• Se alojó en abril de 2014
Granhotelruralcela, Owner en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Vosostros si que sois grandes...gracias por habernos elegido .Intento hacerlo lo mejor posible aunque a veces no llego para todo el mundo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel es más que un hotel rural, el restaurante tiene comida buena y abundante, el entorno es precioso, está bien ubicado para hacer mil excursiones, el personal es amable, cercano, muy profesional y siempre con una sonrisa. Te hacen estar como en casa, y por encima de todo, el alma es Roberto. Siempre pendiente de todo y de todos, con toda la buena fe para solucionar lo poco que haya que solucionar o que simplemente necesites. No sólo cumple con su trabajo, te orienta y ayuda con las rutas, excursiones o lo que sea. Fuimos por las buenas referencias y ahora las corroboramos cien por cien. Volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas distintas. Depende de lo que busques. Las que no dan a la fachada son muy tranquilas. La n...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Granhotelruralcela, Propietario en Gran Hotel Rural Cela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias por vuestras bellas palabras...sois un encanto y gracias por confiar en nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
A 2,1 km

¿Has estado en Gran Hotel Rural Cela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios: 49 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Belmonte De Miranda Gran Hotel Cela