“Genial” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Cantabria
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Me encantó, sobretodo el trato de la gente. El hotel para ser un 3 estrella esta genial, los precios tambien estan muy bien. La gente es encantadora, sobretodo Consuelo, aunque no tengo ninguna queja de nadie, ya que nos trataron a pedir de boca. La comida fabulosa y el desayuno asturiano.. que decir de él, fue alucinante, ni mi pareja ni yo nos esperabamos tanta variedad y tan delicioso y casero, encima de que entra en el precio de la habitacion en temporada baja. Y eso que nosotros somos de Cantabria, que tambien se come muy bien, pero de verdad que nos dejo con la boca abierta. Habia tortillas tanto de patata como francesas, biszcocho casero, zumos, agua, cafe, infusiones, donuts, embutido de todas clases, queso, pan, fruta, yogures,... La gente del hotel super cariñosa, si te fijas en el libro de visitas, todos son buenas criticas. La gente de pueblo tambien muy maja, ademas es un pueblo pequeñito, vamos todo muy acogedor. Nosotros hemos dicho que este año repetimos, pero en vez de ir un dia iremos por lo menos 2, ya que esta en una zona preciosa y queremos conocerla. Unos Reinosanos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Hemos pasado unos días en navidad y ha sido una maravilla, el hotel muy bonito,el trato que nos han dado ha sido fantástico,los desayunos,comidas y cenas riquísimas y abundantes.Calidad precio muy bueno.Nos ha encantado y seguro que volveremos.Fuimos porque vimos los comentarios que hicieron otros viajeros y la mayoría eran muy buenos y hemos acertado de pleno .gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Almendralejo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Está muy bien situado... y con unas vistas preciosas
A nivel de instalaciones el hotel hace justicia a sus tres estrellas.
La comodidad de sus habitaciones, limpieza y detalles, son estupendas..
Pero, si algo resalta de todo esto es el "acogimiento" familiar y entrañable que tanto Roberto,( como cabeza principal al frente del negocio), Consuelo y Fermín , padres de este , y el resto del personal dedican a sus clientes.
Lo único malo...es que se acaban las vacaciones y te tienes que despedir de ellos...
AH..!!!...de la logística, no os preocupeis...Roberto te pone al día de todo...no hace falta visitar oficina de turismo...Y de la comida....!!!!...Pedid dujerencias a Consuelo....sin dudarlo..!!!!---Yo os recomiendo Pollo Pitu---

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Parador de Corias

Información adicional sobre el Gran Hotel Rural Cela

Establecimiento: Gran Hotel Rural Cela
Dirección: Avenida del Puerto 24, 33830, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Belmonte e Miranda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Rural Cela 3*
Casona típica asturiana, construida en 1902.Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003.Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como hotel rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por al UNESCO. El Gran Hotel Rural Cela ofrece estilo y elegancia. Además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante. Nuestras 16 habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con wifi gratuito, secador de pelo e hidromasaje. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Dieciséis habitaciones, de las cuales 8 dobles estándar , 6 dobles con bañera de hidromasaje y nuestras dos suites con jacuzzi. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Con su privilegiada situación hace del Gran Hotel Rural Cela un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada , descenso en canoa… También facilitamos a nuestros clientes la venta de entradas de los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Contamos con un servicio de restaurante propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina Asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno. Nosotros como el ventero que así habla a Sancho Panza, le damos la más sincera bienvenida y ponemos a su disposición nuestros manteles y aposentos, para que su estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rural Cela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cela
Granhotelcela