“No se puede pedir más”

BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí el puente de los santos y solo puede tener buenas palabras para este sitio... El apartamento estupendo para ir con niños, el bar correcto quizás echamos de menos un poco de comida típica Asturiana pero comimos muy bien... Pero a destacar x encima de todo la amabilidad de Sergio y el buen trato recibido... Se nos puso la niña mala y consiguió q la farmacéutica nos subiera la medicación... Alucinados x el trato tanto de Sergio como de la farmacéutica de belmonte... Un sitio muy recomendable al que sin duda volveremos a ver si a la próxima podemos jugar al Pin pon

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos estado a finales de Julio, ya para llegar es complicado, sobre todo los dos ultimos kilomentros porque es una carretera de montaña muy estrecha. Nos recibieron al llegar y si nos dieron las explicaciones de como funcionaba todo,en cuanto a llamarlo balneario es un poco arriesgado, el entorno está bien con buenas vistas, con una piscina climatizada...bien, pero no como balneario.
En cuanto a la limpieza es un poco escasa,hay cosillas que se ven por determinados sitios que no voy a nombrar.
Se compensa un poco con el trato de los propietarios a los que mando un saludo, tanto a Sergio, Mercedes y Mónica. Las atenciones fueron buenas en todo momento.
La relación calidad-precio es proporcional, no se puede pedir por ese dinero mucho mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en un apartamento que necesitaba una limpieza a fondo urgentemente (en el soporte de la tele habia moscas muertas), los colchones super gastados, el fondo de los platos muy sucios, las persianas también, el acceso complicado (por esa carretera no pasan 2 coches ni de broma), el tema del papel higienico lamentable, un señor con el que hablé por teléfono para preguntar la hora de entrada de lo más desagradable, quizá deba visitar más balnearios para poder llamar así a su negocio. Lo único bueno es el paisaje y la amabilidad de la señora que nos atendió. Nunca más !!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Esta ubicado en una ladera de montaña.Hay que subir bastante para llegar, por eso tiene las vistas que tiene.Osea que para el que le guste la Gran Via , que no vaya.El trato de los propietarios genial.En el correo que te manda el propietario especifica que con menos de tres noches se cobra 15 euros de la cocina.Te ponen dos rollos de papel, cuanto tiempo necesitas para gastar dos rollos o la gente se los quiere llevar a casa? Hay que distinguir rural de ciudad.A mi me ha parecido un sitio genial.El trato extraordinario y dedicacion para que puedas visitar sitios durante la estancia.Saludo a Sergio y a su madre.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 junio 2013

Pasamos un fin de semana familiar estupendo, fantastico por el entorno, el alojamiento, la comida y los anfitriones.
Sinceramente no entiendo las criticas que he leido por aqui, obviamente es un Alojamiento Rural, en la ladera de una montaña, lo que le permite tener unas magnificas vistas de todo el valle. Está en plena naturaleza con todo lo que ello conlleva, y si lo que vas buscando es desconectar de la rutina, del asfalto, del ruido, etc, es el sitio indicado.
Los apartamentos, tienen todo lo que necesitas, mucho mas que otros muchos alojamientos pensados solo para escapadas de fin de semana, son comodos, se duerme perfectamente, limpios, con el tema de los radiadores, cuando llegamos nosotros ya nos los tenian encendidos (todos a la vez y sin cortes de luz) y la temperatura era ideal, nos habria encantado poder alargar nuestra estancia unos dias mas.
Las intalaciones estan muy bien, tuvimos muy mala suerte con el tiempo y no paro de llover en todo el fin de semana y sin embargo lo pasamos fenomenal, no nos falto de nada.
El tema de la sauna como es normal tiene un horario, como en todos lados, pero el poder disfrutar de la piscina climatizada las 24 h es un LUJAZO.
Un 10 para los anfitriones, y no dueños, porque nosotros nos sentimos invitados a su casa, y ellos consiguieron hacernos sentir en la nuestra; desde el primer momento estuvieron a nuestra disposicion por completo, pasamos largos ratos de risas (que pasaban volando), contando historias y bebiendo sidra, buenisima por cierto.
Viajabamos con una niña de tres añitos, nada mas montar en el coche de vuelta ya nos preguntaba que cuando iba a volver a la piscina de Sergio, y aunque se acuerda de todos sus nuevos amigos, de las ovejitas, de las vacas, etc, a la que mas echa de menos (sin desmerecer a nadie) es a Venus, que siempre estaba esperandola en la puerta.
desde nuestro punto de vista, completamente recomendable sobre todo para viajar con niños y mascotas, nosotros sin duda volveremos.
Chicos, preparar una buena cosecha de sidra que cuando menos lo espereis, aparecemos por alli.
Lore y familia

Hotel Rural Calzada Romana
Hotel Rural Calzada Romana
N.° 5 de 9 en Belmonte e Miranda
A 9,3 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Andrea

¿Has estado en BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA

Dirección: Casa Ribera, 1, 33865, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Belmonte e Miranda
Rango de precios: 57 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA 3.5*
Balneario Rural 24 horas durante toda la estancia. Complejo de 10 aptos, restaurante, zonas de barbacoas, miradores y Balneario. Combina montaña y costa, cerca de las playas del occidente Asturiano. Mucho que hacer y que ver en la zona. Excelente gastronomia. Fabricantes de Sidra Natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA Belmonte e Miranda, Asturias