“Lugar de retiro”

BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA
Opinión escrita 8 mayo 2014

Enclavado en medio de un paisaje maravilloso, buen sitio para ir tanto con niños como sin ellos por las múltiples opciones de actividades (no dudéis en consultar con Sergio, gran conocedor de la zona, que os propondrá las mejores opciones tanto con como sin niños)... y si el tiempo no acompaña... a la piscina.

En general genial y si tuviera que poner una pega sería el horario del desayuno... vale que no es un hotel con mucha gente contratada, de hecho lo atiende Sergio en primera persona, pero con vistas a aprovechar más el tiempo y conocer mejor los maravillosos alrededores, estaría bien la posibilidad de adelantar la hora del desayuno... aunque siempre está la posibilidad de hacértelo en tu apartamento.

En general un 10, pero si sois madrugadores, no cojáis el desayuno y haceróslo vosotros en el apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en todas se puede ver perfectamente el valle del Narcea. Las de la planta baja tienen una t...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 marzo 2014

El apartamento tenía unas vistas maravillosas. El interior, limpio y absolutamente amueblado. Fui con mi pareja, pero me ha parecido un bonito regalo para mi hermana y su familia, ya que es un lugar para disfrutar del paisaje, la tranquilidad, visitar lugares cercanos, o, si no quieres moverte, realizar excursiones por el entorno, andando o en bici (nosotros, por la climatología, no llevamos las bicicletas, pero realizamos salidas por el monte). Además, está el aliciente de la piscina, que permite disfrutar del agua de agua termal de manantial, y, sobre todo, cuando el clima exterior no acompaña. La sauna también fue un momento muy agradable, aunque, quizás algo corto... Bueno, la verdad, es que todo se hizo muy corto porque, de haber podido, nos hubiéramos quedado más tiempo.
Sergio fue muy amable con nosotros, atento a nuestras necesidades y nos preparó una cena bien rica, aunque lo mejor fue la conversación de sobremesa que se alargó hasta tarde...
Su perrita, Venus, también fue una atenta compañera de excursiones y paseos.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó el apartamento de la segunda planta que ocupamos. La vista era espectacular. Si vuelvo, m...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos estado un fin de semana con dos niñas y a sido genial, sobre todo la amabilidad de Sergio y familia, el apartamento un 10, el balneario 10, la comida un 10, la verdad es qie el trato es de lo mejor que me he encontrado, desconectamos de la rutina de la ciudad.Gracias Sergio.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014

Un entorno maravilloso, unos caseros excepcionales, unas instalaciones bastante por encima de lo que pudiésemos haber necesitado, etc...

Tanto Sergio como su madre, una gente excepcional y serviciales al máximo en todo momento, te hacen sentir súper cómodo. El entorno, ni que decir tiene. Las instalaciones nuevas, completas y limpias tanto las comunes, como los apartamentos. Unos desayunos copiosos y una perrita majísima.

Hemos pasado el fin de semana dos parejas de amigos y es un lugar de relax ideal, alejado de la civilización y con disfrute de piscina y sauna casi en exclusividad, puesto que se dispone de ella las 24h. del día.

Únicamente nos ha faltado comer o cenar en el restaurante, cosa que haremos la próxima vez, porque vamos a volver.

No puedo entender como la gente puede poner como pega el tema de la luz, es de vergüenza. Pagamos 120€, 4 personas, 2 noches, con desayuno incluido y acceso a sauna y piscina ilimitado las 24horas. hemos consumido 20€ de luz, entre 4 personas, pasando calor y no escatimando en nada (TV, secador, planchas del pelo, frigorífico, ...) y en febrero. Si 35€ por persona el fin de semana en ese entorno, con esas instalaciones y con esos servicios a alguien le parece caro, mejor que no salga de casa, porque viviría indignado. Seguro que si le cobran directamente 150€ no le parecería caro y ya le estarían cobrando 10€ de más, pero como es pagar por luz, que normalmente siempre está incluida nos parece un robo! En fin...

Unicamente pondría como pega que si los vecinos van de fiesta, molestarían, puesto que se pueden llegar a oír ruidos entre apartamentos, pero no fue el caso porque todo el mundo estaba en plan tranquilo y madrugador.

Haciendo bueno tiene que ser genial con las barbacoas, terrazas, etc.

Seguro que vamos a volver a vernos chicos. Mil gracias por todo!!!

Diego y Elisa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

Trato excelente, instalaciones impecables, piscina, sauna, apartamentos, desayuno...todo al detalle. Un sitio ideal para pasar un fin de semana relajante en medio de la naturaleza y conocer nuevas rutas. . Gracias a los propietarios por el trato recibido. ¡Volveremos seguro! Recomendable 100%

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belmonte e Miranda
Gran Hotel Rural Cela

¿Has estado en BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA

Dirección: Casa Ribera, 1, 33865, Belmonte e Miranda, España
Ubicación: España > Asturias > Belmonte e Miranda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en Belmonte e Miranda
Rango de precios: 53 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA 3.5*
Balneario Rural 24 horas durante toda la estancia. Complejo de 10 aptos, restaurante, zonas de barbacoas, miradores y Balneario. Combina montaña y costa, cerca de las playas del occidente Asturiano. Mucho que hacer y que ver en la zona. Excelente gastronomia. Fabricantes de Sidra Natural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BALNEARIO RURAL MIRADOR DE MIRANDA Belmonte e Miranda, Asturias