“Restaurante con comida típica ”
Opinión sobre Pixida Restaurant

Pixida Restaurant
En el puesto nº 25 de 93 Restaurantes en Kissamos
Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde cenar y decidimos probar este restaurante. La comida estaba muy buena y el servicio fue de 10 (rápido y muy simpáticos), si estáis por la zona y queréis comida típica, no dudéis de venir a este sitio.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches allí y la comida estuvo deliciosa. Buena calidad, hecha en el momento, atendieron nuestros pedidos especiales y los platos son muy abundantes. La atención es excelente! Para destacar. Tiene una excelente relación precio calidad. Volvería y lo recomiendo.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches a cenar a este restaurant y una experiencia mejor que la otra. Comida muy rica, con la temperatura justa y abundante cantidad.
Si la comida fue una buena experiencia ni hablar de la atencion. Muy muy amables todos y muy calidos. Muy agradecidos con el trato. Realmente recomiendo este lugar.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue uno de nuestros restaurantes favoritos durante nuestra estancia en Kissamos.
Restaurante limpio. Comida buenísima y camarera muy agradable

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida auténtica griega mediterránea. Casera y todo muy fresco. Recomendable. ..no lo dejes escapar si tienes la suerte de estar aquí. Nos ayudaron a buscar un alojamiento y mientras tanto, nos guardaron las maletas.