Penafiel Park Hotel & Spa
Penahotel(Penafiel)
  • Piscina
167 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Estuve una sola noche y no fuimos al spa, pero iba incluido en el precio 99 euros noche para dos adultos y dos niños.
Nos dieron una cama grande para matrimonio y literas para los niños. El baño era grande y nuevo. Todo muy limpio. Esta a un paso de magikland. El personal amable, hablasn español en recepción. Nos dieron la habitación pronto. Los niños pueden ir al spa en un determinado horario.
El restaurante buffet 11 euros adulto sin bebida y no me cobraron a los niños. El desayuno estaba incluido y bien. Esta a cinco minutos de magikland.
Lo recomiendo para una corta estancia y visitar así penafiel y magikland, que es un parque para los más pequeños y vale la pena, sin duda.
Agosto2013

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Fuimos atraidos por ser un 4 estrellas con media pensión asequible.
A la hora de la verdad solo cenamos el primer día, ya que pagar 21€ por persona por un buffet pobre y con productos de calidad mínima nos pareció abusivo. Eso si, el servicio se las daba de gran clase, con sommelier incluido.
Como hotel, deberian renovarlo, ya que mantener la moqueta en habitaciones y pasillos resulta antihigienico. La moqueta de las habitaciones olia a suciedad y tenia grandes manchas que la aspiradora poco podia hacer con ellas. El servicio de WiFi se interrumpia de 20:30 de la noche hasta las 10 de la mañana ¿?. El agua del SPA tenia olor a suciedad. No nos atrevimos a usarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Este mensaje es para informaros que este hotel esta bien pero si tenéis la idea de hacer la reserva para ir a bracalandia os informo que el parque ha cerrado definitivamente. Nosotros llegamos al hotel con la intención de poder disfrutar del parque y nos comentaron que había cerrado definitivamente hacia una semana.Espero haber ayudado

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

La crítica fue muy positivia, es un hotel de 4 estrellas, bien situado cerca del Parque de Atracciones, moderno y muy estiloso, tiene SPA, con una piscina en la que los niños también pueden ir y relajarnos todos un poco, los dias que estuvimos allí se celebraron dos bodas en el hotel, eso es porque debe ser uno de los lugares más emblemáticos en Penafiel para realizar celebraciones.
Nosotros íbamos sólo en régimen de alojamiento y desayuno, aunque efectuamos 2 comidas en el hotel, decir que es régimen de bufet y aunque no hay demasiada variedad de comidas, la calidad es muy grande, un ejemplo es el día en que había bacalao que estaba delicioso.
Las habitaciones del hotel no son muy grandes por lo menos la nuestra que era una habitación con cama adicional para la niña, pero estaba muy bien acondicionada y tenía vistas al parque de Bracalandia.
Nosotros aprovechamos y visitamos algunas ciudades cercanas, estuvimos en Oporto y en un pueblo que se llama Amarante y que vale la pena visitar porque es digno de ver.
En resumen es un Hotel que está bien situado para seguir haciendo turismo y además aprovechar para ver el parque de Bracalandia porque está al lado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Hotel proximo a Oporto, bastante nuevo y cómodo, con un trato del personal excelente. Con niños puede aprovecharese para visitar el parque Bracalandia, parque de nivel bajo aun en construccion y mejor para menores de 10. Facil visita a Oporto y acceso a otras ciudades portuguesas. Para adultos, pequeño SPA, tranquilo a horas en que no hay niños y oferta de masajes y tratamientos de belleza super amplia. No soy experto pero me han parecido muy buenos.
Buena opción contratar cena con buffet, de bastante buena relacion calida precio.
Personal habla fluido español y siempre están atentos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia