“MARAVILLOSO”
Opinión sobre Penafiel Park Hotel & Spa

Penafiel Park Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Penafiel
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos 2 noches en Agosto. El hotel estupendo, un trato muy agradable y un sitio muy tranquilo. La habitación amplia, nos pusieron camita supletoria para el niño y cabíamos perfectamente. El desayuno buenísimo. Vistas al parque de atracciones al que fuimos un dia. Desde luego repetiríamos hotel. La única pega es que de noche se oye mucho el ruido de los coches que pasan por la carretera general. Pero compensa la habitación por las vistas que tiene. El spa está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al parque de atracciones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2014

Genial hotel en penafiel. Nos alojamos dos noches con desayuno, nos toco una habitación con vistas a la montaña de enfrente, muy bien situado, para recorrer la ciudad andando, y con un spa modesto pero muy acogedor....las habitaciones espaciosas y bastante bien decoradas, el desayuno, excelente, con productos de la tierra frescos y abundantes( el zumo no es de lata). Hotel para volver

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan ala montaña de enfrente, aunque pase la autopista, no molesta para nada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Buen hotel aunque se empiezan a notar señales de desgaste con 7 años de vida , buen servicio y atención . Solo cenamos una noche en el restaurante , buffet obligatorio por 17 euros por persona pero la comida de poca calidad y variedad , no me gusto nada . Mejor comer en el pueblo , comimos mucho mejor y a menor precio . Esta situado cerca del pueblo y magicland pero hay que coger el coche ya que aunque si la distancia al pueblo es asumible es un camino aburrido donde no hay nada de nada . Las habitaciones de atrás se escucha la carretera , mal insonorizado . Spa normalito , nada del otro mundo . Si me agrado la cama , amplia y cómoda . perfecto para ir al parque y visitar la zona .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y muy cómodas. Tiene unas vistas precisosas al valle y a la ciudad de Penafiel. La comida del restaurante es de calidad, comimos a la carta y la verdad es que estaba todo ríquisimo. El desayuno es muy variado y de calidad. Disponen de un spa con una piscina con chorros, sauna, baño turco y jacuzzi, muy completo. Tienen wifi en todo el hotel. En cuanto a su situación está cerquita del pueblo, como a 10 minutos andando. Es un hotel para relajarse y muy tranquilo. Y además tiene una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Estuve una sola noche y no fuimos al spa, pero iba incluido en el precio 99 euros noche para dos adultos y dos niños.
Nos dieron una cama grande para matrimonio y literas para los niños. El baño era grande y nuevo. Todo muy limpio. Esta a un paso de magikland. El personal amable, hablasn español en recepción. Nos dieron la habitación pronto. Los niños pueden ir al spa en un determinado horario.
El restaurante buffet 11 euros adulto sin bebida y no me cobraron a los niños. El desayuno estaba incluido y bien. Esta a cinco minutos de magikland.
Lo recomiendo para una corta estancia y visitar así penafiel y magikland, que es un parque para los más pequeños y vale la pena, sin duda.
Agosto2013

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Penafiel
A 24,8 km

¿Has estado en Penafiel Park Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penafiel Park Hotel & Spa

Dirección: Rua da Quinta de Milhundos, Penafiel 4560-232, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Penafiel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Penafiel
Rango de precios: 49 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Penafiel Park Hotel & Spa 4*
El Penafiel Park Hotel & Spa dispone de 69 habitaciones, más de 600 m2 para eventos y banquetes con salas de distintas capacidades, parquing gratuito, restaurante, cafetería, desayuno tipo buffet, piscina interior climatizada, zona ajardinada, sala de juegos y un completo spa con jacuzzi, sauna, baño turco y masajes y tratamientos corporales y faciales. Todo al servicio de nuestros clientes. Nuestros huéspedes de ocio aprecian especialmente el spa, las panorámicas sobre el valle y la cercanía a Magikland; nuestros huéspedes de negocio, en cambio, aprecian sobre todo las salas de reuniones, la amplitud de las habitaciones y el desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, Ostrovok, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Penafiel Park Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penafiel Park Hotel Spa
Park Hotel Penafiel