154 US$
Penahotel(Penafiel)
  • Piscina
177 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Está a un tiro de piedra del parque de atracciones Magikland y a 40 minutos de Oporto. El desayuno sin ser nada del otro mundo cumple su función y el spa no es tampoco nada espectacular pero también cumple. La habitación era grande y nos pusieron cuna portátil y una cama supletoria para los peques. En el spa está prohibido meter niños a ciertas horas, pero si pides permiso te suelen dejar. Si no vas con niños a lo mejor no te hace mucha gracia porque nadie controla que la gente se comporte, pero nosotros, como íbamos con niños, lo disfrutamos mucho. En cuanto al restaurante no podemos opinar. Sobre el personal nada que objetar, super atentos, educados y amables. No hay problemas de aparcamiento y a 5 minutos en coche tienes un Continente, un Lidle y un Worten, por lo que si no quieres gastar mucho también tienes esas opciones. Si volvemos por la zona seguramente repetimos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2017

El hotel es estéticamente bueno ( pasando por alto los pequeños fallos estéticos, de construcción y tal vez del uso inadecuado de clientes). En su año de apertura debió de ser fantástico porque tanto la decoración como habitaciones tienen una decoración exquisita pero.... hay que saber mantenerlo.
En cuanto al tratamiento realizado ( masaje parcial y masaje facial) fue realmente fantástico, realizado por profesionales en un ambiente relajante.
La restauracion ( hablo del buffet) , bueno, no se trata de un buffet extremadamente variado pero si exquisito, bien preparado y con un servicio bueno.
Un pero..... desfavorable ha sido el spa, en cuanto al horario infantil, no solo no se cumple sino que no hay control al respecto. En mi estancia los niños (5-6) permanecieron hasta las 18.30 y aun encima lanzándose cual piscina municipal con sus churros, manguitos y flotadores, sin que nadie del spa pusiera orden. Asi que si buscais un spa para relajarse..... no es el lugar apropiado.
Por ultimo quiero tambien comentar algo lamentable, en mi alojamiento a la hora del buffet del desayuno se ha permitido la entrada al rsstaurante a una clienta en albornoz ( que la clienta no tenga suficiente decoro y respeto como para saber que no está en su casa perfecto pero creo que el personal debería de poner un orden ).

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en él por casualidad ya que teniamis pensado regresar a casa ese día pero finalmente nos quedamos a formir en Peñafiel. La habitación amplia y muy bonita. El personal muy amable. Y el spa aunque pequeño muy agradable porque tenía acceso al jardín que hay alrededor donde hay hamacas para tomar el sil y descansar. Muy pero que muy recomendable!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hotel está estratégicamente situado para visitar Penafiel y el parque de atracciones Magikland. La llegada fue correcta, con un rápido check-in sin esperas.
La habitación y el baño limpios, pero hasta ahí lo bueno. Suelo enmoquetado que necesitaría rehabilitación o limpieza en profundidad, los peores colchones en los que he dormido en mi vida y, lo peor de todo, la imposibilidad de establecer una temperatura agradable en la habitación (al llegar, el aire no estaba puesto y calculo que podríamos estar a 40 grados en el interior. Conectamos el aire rápidamente y cerramos los cortinones, pero aún así fue imposible conseguir una temperatura adecuada porque el aire no funciona bien).
En cuanto al buffet, correcto, sin más. No hay mucho donde elegir, pero es cierto que no te quedas con hambre. No deja de sorprender que habiendo pasado tres noches, en dos cenas las opciones de carne y pescado fuesen las mismas (churrasco mixto y bacalao).
Por último, el spa. Llamarlo spa me parece algo grande... Es una piscinita con algunos chorros. Necesita varios arreglos porque la hija de nuestros amigos se cortó en dos ocasiones con baldosines sueltos del suelo de la piscina y varios grifos del baño turco estaban rotos. Los niños sólo pueden acceder de 10 a 12 por la mañana y de 3 a 5 por la tarde. Se acepta que son sus condiciones, pero lo que no me parece ni medio bien es que el día que nos íbamos intentamos aprovechar para llevarlos hasta las 11(advertidos de que debían estar en silencio y tranquilos porque allí la gente iba a relajarse) y después tener tiempo suficiente para abandonar la habitación a las 12, como exigen. Pues bien, nos quedamos ojipláticos al ver que a las 10 y poco aparecen un montón de señoras no hospedadas en el hotel y un monitor que pone una corchera en medio de la mini-piscina y nos obliga a abandonar el lado de los chorros PORQUE IBAN A DAR UNA CLASE DE AQUAGYM CON MÚSICA A TODA PASTILLA. Imperdonable. Lo hubiésemos entendido si nos hubiesen avisado y tuviésemos opción de elegir si íbamos o no, pero los clientes del hotel nos quedamos apiñados cual sardina en lata en metro y medio de piscina mientras las señoras lo daban todo a ritmo de Lady Gaga...
Lo único a destacar como positivo 100% es la amabilidad de los empleados. En ese sentido, nos hemos sentido muy bien tratados y agradecemos de verdad su trabajo.
En resumen, volvería a ir si se tratase de una noche pero no es el hotel soñado...

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

el hotel está ubicado a las afueras de Penafiel entorno a 1 km y a 30 kms de Oporto,el sitio es tranquilo e zona de cuesta y rodeado de vegetación.Las habitaciones estilo moderno están correctas , el spa abierto hasta las 10 de la noche te facilitan el albornoz y zapatillas .La cena tipo buffet buena y variada cuesta unos 18 euros .El trato del personal es correcto.Un buen sitio para desansar

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al pueblo de penafiel
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja