“Hermoso lugar”

Apart Cabañas Altos de Vaquerias
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Valle Hermoso
Opinión escrita 6 febrero 2014

El lugar es hermoso, esta pegado a la montaña, tiene una ista increible, no se escucha ni un ruido, realmente es un lugar para descansar, las comodidades dependen de la cabaña, todas con cocina, heladera, aire acondicionado- que lo cobran 180 peso,es opcional- al menos tres cuchetas separadas por la cocina y una habitacion matrimonial con otra cama y hasta una cuna, dependiendo de la cabaña tendra dos valcones o no, algunas tienen hasta jacuzzi-que debido a la falta de agua no creo tenga mucho uso-, dispone de dos piletas perfectamente limpias con esos sombrerillos hechos de paja a un costado que son divinos, un quincho conj mesa de ping pong y metegol y espacio dentro cerrado para hacer lo que uno quiera como comer jugar juegos, etc,lamentablemete está mal administrado, la atención es pésima,por gente sin experiencia, un joven que nos trató muy mal alegando que el es muy leche hervida para justificar el mal trato, ademas los cortes de agua son frecuentes, de luz un poco menos, la limpieza no es su prioridad bajo ningun punto de vista, solo la pileta, recomiendo este lugar para gente con mucha paciencia y con mucha actitud para superar estas falencias que lamentablemente a veces arruinan un hermoso paisaje y un hermoso lugar.Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la planta alta tienen balcon con hermosa vista, pero no tienen asador cerca. Las de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Un lugar increible en medio de las sierras y donde lo que sobra es paz y naturaleza.
Se encuentra cerca de una reserva ecologica con lo cual suele ser muy poco ruidoso, y bien en contacto con la naturaleza. Aún así las difrentes vías de acceso a centros urbanos como la falda son muy accesibles incluso si no andas con auto.

Aveces puede haber problemas con el agua, por la cirsis hidrica de la zona, pero inmediatamente te lo solucionan: La calidad de la atención es excelente, pero aun más su "calidez".

Un lugar 100% recomendable para pasar con la familia o amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Quería contarles sobre este lugar porque la verdad me fui mas que contenta de allá. Las cabañas y el lugar en general tienen lo justo para ser un lugar con una sencillez y buen gusto que lo hace hermoso y cálido. Muy familiar, también por su gente y sus dueños, siempre muy atentos,o si faltaba algo estaban muy presentes. Para contar mas detalles el complejo tiene una sala a parte donde hay juegos, donde se desayuna o a la noche se puede tomar algo en la terraza con una muy linda vista, y también está la pileta.. hay para entretenerse. La ubicación es muy buena para el que quiere descansar, y lo bueno es que esta cerca de La Falda, por si uno quiere salir de noche o hacer otra cosas. Quizás no es lo más comodo para los que no van en auto.Pero hay formas de trasladarse obviamente y las distancias son chicas la verdad. Este año es la segunda vez que me hospedo en la cabañas y siempre que puedo trato de volver porque e sun lugar muy tranquilo y cálido. espero les sirva mi opinión y lo puedna conocer!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hola quería dar mi opinión de este lugar ya que quedé encantada con la calidez de los dueños y del lugar, me sentí como en casa en cada momento.
La cabaña que nosotros alquilamos era excelente, no pasamos frío cuando por la noches refrescaba, las cabañas están totalmente equipadas, son muy acogedoras y confortables.
Aprovechamos mucho la pileta por cierto siempre estaba limpia.
Disfrutamos muchos los juegos también, yo le agregaría algunos más ya que a veces teníamos que esperar a que terminen otros.
Estamos pensando en volver siempre.
No dejo de recomendarlo a mis amigos y a gente que quiere pasar unas vacaciones tranquilas sin problemas, sin ruidos, y con mucha naturaleza!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012

El lugar es excelente. Las cabañas están limpias y bien equipadas. Incluso los días de lluvia el complejo cuenta con cosas para poder pasarla bien como el ping pong, el metegol o incluso la tele.
Todo estaba en perfecta condiciones, el único inconveniente que tuvimos con el agua caliente enseguida nos lo resolvieron. La atención también es muy buena.
Es un lugar realmente recomendable para descansar y disfrutar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hostal L´Hirondelle
Hostal L´Hirondelle
N.° 2 de 23 en La Falda
Hostel - B&B La Casa del Padre Leclef
Hostel - B&B La Casa del Padre L...
N.° 2 de 8 en Valle Hermoso
N.° 1 de 36 en La Falda

Hoteles en la zona de Valle Hermoso con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Cabañas Altos de Vaquerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Cabañas Altos de Vaquerias

Dirección: Marcuzzi 1440- Valle Hermoso | Av. eden 412- local 9-La Falda-Cba., Valle Hermoso 5168, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Valle Hermoso
Ocupa el puesto n.º2 de 21 alojamientos especiales en Valle Hermoso
Rango de precios: 55 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas suite-loft con hidromasaje. Cabaña para 5a6 personas.*apart cabaña para 8-9 personas con balcón terraza y deck-galería con vista de privilegio *Apart-cabaña grande de 2hab matrimoniales con capacidad hasta 12personas.Calefacciòn y A/A,wi-fi, directv,dvd,cd,usb,telèfono,desayuno,mucama,ropa blanca,cocina con horno o anafe y microondas,Gran Club House con juegos,asadores, serv. de bar,cocheras cubiertas,piscina con deck solarium de 100mts cuadrados,2HA de parque,sombrillas,bosque autóctono y exòtico,cafetera,tostadora,ventiladores,al pie de la Reserva Natural Vaquerìas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Cabañas Altos de Vaquerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Cabañas Altos De Vaquerias Valle Hermoso, Argentina