“Un hotel familiar para recomendar”
Opinión sobre Hostal Colonial Serrano

Hostal Colonial Serrano
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bialet Masse
Opinión escrita 13 julio 2010

La verdad despues de leer la critica anterior ,parecia que estabamaos hablando de lugares diferentes,fuimos para las vacaciones de invierno con mi marido y mi hija de dos años, y nada de lo que detallan en la critica anterior fue vivido por nosotros ,al contrario y les puedo contar con detalles porque conozco ese lugar hace treinta años que no es poco, pasando por muchos administradores de ese hotel y la verdad nos encontramos con un grupo humano excepcional ,que particularmente la atencion fue excelente, todo el hotel calefaccionado, el comedor con el hogar prendido las 24 hs., el desayuno y la cena muy bueno.
Lamentablemente tuvimos que pasar con mi hija por un episodio muy angustiante, le dio una convulsion febril ,y no hice mas que levantar el telefono de la habitacion y el administrador que es medico y en segundos estaba asistiendo a mi hija de dos años, no tengo mas que palabras de agradecimiento para toda esta gente que nos atendio de primera desde el el primer dia hasta el ultimo.
La verdad que la sñora que comento esa critica tendria que pensar las proximas ir al Howard Jonshon ,pero seguamente no le van a cobrar $ 79 como en Colonial Serrano.
Es un lugar para recomendar cien por cien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 30 enero 2010

Luego de ver la página web me contacte vía mail y me ofrecieron una habitación standard con baño privado, agua caliente, tv con cable, servicio de mucama y ventilador de pie por $79. También tenía incluído el desayuno y especificaba que estás habitaciones tenían en su mayoría entrada directa por el parque y que contaban con vista al parque y al lago habiendo además de una piscina semi olímpica, piscina para niños.
Luego de viajar seis horas con dos niños de 3 y 4 años me encuentro con que la habitación aún no estaba lista y además me informa el recepcionista que habían tenido un inconveniente. El tv se les había roto y como el hotel estaba completo no tenían otro aparato para reemplazarlo. Por este motivo me dejaban la tarifa del tercer pasajero al 50 %. Al ingresar a la habitación observamos que no había cama matrimonial, sino que habían improvisado una uniendo dos camas individuales con alambres. Los colchones también eran de una plaza. En la habitación contigua había una cucheta y una cama individual y los colchones eran tan delgados que se sentían las maderas de la cama por lo que debimos solicitar que los cambiaran ya que era imposible descansar en esas condiciones. No existían mesas de luz, y como indiqué anteriormente tampoco tv ni algún soporte o conexión que indicara que en algún momento lo hubo. En lugar de ventiladores de pie nos dejaron dos turbos de los cuales uno no funcionaba y sólo había dos enchufes en la habitación. Dentro de los placares, a modo de "decoración" encontramos un horno electrico en desuso. Lejos de tener la vista al parque o al lago teníamos vista a un paredón de piedra ya que la habitación (Nª42) estaba en un subsuelo debajo de la sala de juegos.
El baño era deplorable. Los sanitarios estaban manchados por el sarro, no había canilla debajo de la ducha, sólo el agujero del caño, el barral de la cortina estaba oxidado y en la pared, al lado del lavatorio, había una calcomanía que indicaba como usar un sistema VALOT que en algún momento tuviera el baño.
El servicio de limpieza era malo. Nunca nos cambiaron las sábanas en un período de cinco días. Un día directamente no nos arreglaron la habitación ni hubo recambio de toallas y papel higiénico por lo que debimos solicitarlos en la recepción.
La piscina de niños estaba rota por lo que no funcionaba y NO EXISTÍA cosa tal como un Spa o algo que se le asemeje. Para no hacerme más mala sangre ni siquiera consulte si había biblioteca, galería de arte o videoteca pero estimo que deben ser virtuales como la mayoría de los servicios que desfachatadamente promocionan los descarados dueños de este hotel.
Resumiendo, les recomiendo que no se dejen estafar. Bajo ninguna circunstancia vayan al "Hostal Colonial Serrano" el hotel de tus pesadillas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2013
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bialet Masse
No se han proporcionado fotos
Hotel Bialet Masse

¿Has estado en Hostal Colonial Serrano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Colonial Serrano

Dirección: Ruta Nacional 38, Bialet Masse 5158, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Bialet Masse
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bialet Masse
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Colonial Serrano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Colonial Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Colonial Serrano Bialet Masse
Hostal Colonial Serrano Bialet Masse, Provincia De Córdoba