Hotel Menossi
Crillon(Rio Cuarto)
  • Restaurante
Hotel Royal(Córdoba)
  • Restaurante
Garden House Hotel(Rio Cuarto)
47 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos sólo un día en este hotel ya que estábamos de paso hacia San Luis. Lo elegí por las fotos de la página en internet, y la verdad es que me llevé una gran decepción. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, descuidada y el baño realmente feo, parecía sucio, perdía agua por todos lados, y en general creo que se podría mejorar un poco el mantenimiento del lugar. Por otro lado debo decir que la atención fue cordial en todo momento. El desayuno es básico pero aceptable. Lo bueno del hotel es que está ubicado cerca del centro. No es un 3 estrellas para nada. No volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Nos hospedamos como hotel de paso. Para el precio estuvo muy bien. Bien ubicado, cocheras cubiertas, limpio, muy bien atendido, desayuno continental autoservice muy bueno y completo. Pudimos ir a una pileta a dos cuadras incluída en la tarifa.
Lo que no me gustó para nada fue la ducha.
El hotel es un tanto antiguo, pero para el precio está bien. Un lindo detalle, y útil, el secador de pelo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

En nuestro paso hasta San Juan nos alojamos alli. No era bueno el desayuno.No fue buena la habitacion las almohadas para el olvido. La limpieza para el olvido.No nos gusto y nunca mas nos alojaremos alli No es 3 estrellas es una y gracias.La atencion del personal fue muy cordial, pero soluciones no hubo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

es un hotel básico con muy buena atención....solo estuvimos dos noches, las habitaciones son confortables, aunque muy pequeña...el baño también muy poco espacio...el tele es de 14", no se ven todos los canales, en cuanto a la limpieza la habitación estaba impecable pero el baño no...la ubicación es muy buena, cerca del centro y a metros abrieron el shopping "Ribera", en la esquina esta Jhonny B' Good, igual recomiendo el restaurant del lado que se llama "Los Troncos", cordial atención y se come excelenteee y barato!....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Pasamos por Río Cuarto 2 veces, camino a Mendoza y de regreso de Mendoza y nos hospedamos las 2 veces en este Hotel. Fueron muy cordiales y nos atendieron muy bien. Nos gustó mucho. Está muy bien ubicado, fácil de llegar y cerca del centro. El desayuno buffet, muy bueno. Seguro que si volvemos a Río Cuarto nos hospedamos en el mismo hotel. Río Cuarto nos pareció muy lindo.

Paola de Paysandú, Uruguay

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia