“Todo mal...”
Opinión sobre Hotel Menossi

Hotel Menossi
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Rio Cuarto
Opinión escrita 23 enero 2014

Habitaciones pequeñas, baños pequeños.- Limpieza cercana a cero. La TV es de hace -al menos 20 años- No posee ni la mas minima comodidad.- El ingreso al estacionamiento es complicado. La atencion del personal es....no hay.- El desayuno no es malo.- La tarifa es acorde al lugar. El descanso..nulo.- No regresaria ni loco

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Bueno... Para empezar... Un hospedaje suele ser mas limpio... Baños sucios, pequeños y con feo olor... Camas muy pequeñas y una de ellas con sabanas manchadas... Tv de 14' de hace 20 años atras... Sin frigobar, sin caja de seguridad y sin acceso mediante tarjeta a la habitacion (todavia usan llaves) parece que al hotel jamas le dieron una lavada de cara. Sres! Hay que mantener las instalaciones!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2013

Hicimos noche en viaje a Buenos Aires; el hotel está ubicado en la zona de ingreso al centro de Río Cuarto, muy transitada durante noche y día por autos y ciclomotores; el lugar es muy ruidoso y se dificulta el descanso, lo que hace que uno deba proseguir viaje sin haber dormido medianamente bien; el lugar es modesto, las habitaciones y el mobiliario son viejos y tienen los servicios mínimos indispensables; para entrar al estacionamiento hay que dar una vuelta a la manzana, y la playa es un tanto precaria; la atención del personal es indiferente y desentendida, el desayuno no está mal y la tarifa es baja, acorde a la categoría del lugar; por mi experiencia personal, si tengo que hacer noche en Río Cuarto nuevamente, elegiría otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

Estuvimos sólo un día en este hotel ya que estábamos de paso hacia San Luis. Lo elegí por las fotos de la página en internet, y la verdad es que me llevé una gran decepción. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, descuidada y el baño realmente feo, parecía sucio, perdía agua por todos lados, y en general creo que se podría mejorar un poco el mantenimiento del lugar. Por otro lado debo decir que la atención fue cordial en todo momento. El desayuno es básico pero aceptable. Lo bueno del hotel es que está ubicado cerca del centro. No es un 3 estrellas para nada. No volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

Nos hospedamos como hotel de paso. Para el precio estuvo muy bien. Bien ubicado, cocheras cubiertas, limpio, muy bien atendido, desayuno continental autoservice muy bueno y completo. Pudimos ir a una pileta a dos cuadras incluída en la tarifa.
Lo que no me gustó para nada fue la ducha.
El hotel es un tanto antiguo, pero para el precio está bien. Un lindo detalle, y útil, el secador de pelo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Espana 41, Rio Cuarto X5800BUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en Rio Cuarto
Rango de precios: 53 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Menossi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Menossi Rio Cuarto, Provincia De Córdoba