“Buen hotel....” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre City Hotel Rio Cuarto

City Hotel Rio Cuarto
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rio Cuarto
City Hotel Rio Cuarto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rio Cuarto
Santa Rosa, Argentina
“Buen hotel....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es muy grande y espacioso.- Se lo nota anticuado y que muy pocas veces ha sido refaccionado.- Ese elemento no deja de ser atractivo.- Los pasillos y adyacencias del hotel podrian estar mejor iluminados.-Las habitaciones son limpias, de buen tamaño y la cama es comoda.- La ubicación es excelente y el precio es accesible.- Hay un buen estacionamiento.-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un hotel muy grande, parece tener muchisimas habitaciones. parece un hotel algo anticuado pero cuando fuimos lo estaban refaccionando. habia muy poca gente alojandose porque fuimos en temporada baja asi que estuvimos super tranquilos. pudimos guardar el auto dentro del estacionamiento del hotel. durante el proceso de reserva tuvimos una comunicacion muy fluida con la gente del hotel que nos ayudo y confirmo la reserva en todo momento. la habitacion que nos dieron parecia estar refaccionada a nuevo con un estilo mas moderno. estaba en buenas condiciones, aunque el baño era muy sencillo estaba limpio y en buenas condiciones. el desayuno es bastante basico. la atencion de los chicos de la recepcion fue muy cordial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Si bien el hotel está bien ubicado a cuatro cuadras de la plaza central y el precio es muy accesible, la atención deja bastante que desear. Quisimos hacer una reserva para una habitación doble twin. No había disponibilidad. Nos ofrecieron dos singles. Cuando llegamos, teníamos dos dobles, una twin y una matrimonial. La habitación (en el lado viejo del hotel porque no había disponibilidad) era realmente vieja y "un poco" deprimente: secador de piso en el baño para después de bañarse porque la ducha ni siquiera tenía una cortina (mucho menos shampoo y crema de enjuague, claro está) y la tele (de 14 pulgadas) atada con una cadena al mueble... No había aire acondicionado, sólo ventilador de techo. En el desayuno, nos ofrecieron café en saquitos porque no funcionaba la cafetera. Nos adelantaron que no se hacían responsables por los valores dejados en la habitación pero tampoco quisieron guardarlos en la recepción. A pesar de que había wifi, nunca nos ofrecieron la clave pese a que nos vieron con computadoras. Menos mal que sólo estuve una noche allí. En fin, basandome en la opinión anterior, si tienen que alojarse aquí, que no sea en la parte vieja!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Lanus
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Este hermoso hotel se encuentra ubicado a solo 3 cuadras de la Plaza Roca. Justo enfrente hay un kiosco abierto casi todo el dia, y miles de negocios a su alrededor.
Hay dos sectores que tiene el hotel, cada sector tiene un precio diferente. Yo escogi el sector 2 que es el mas "nuevo". Pague solo $90 (23 dolares) la habitacion single que cuenta con una television de 21 pulgadas, cable, y un hermoso aire acondicionado tipo split super silencioso. En el precio se incluye desayuno y cochera. Ademas tiene algo muy util que muchos no poseen que es una estadia extra de 1/2 dia. Es decir, el check out es aprox a las 10:30 y por la mitad de la tarifa ($45 mas) uno puede optar por quedarse hasta las 18 hs.
La atencion que recibi en este hotel fue fabulosa, gente muy atenta. Me fui muy conforme y con la intencion de volver, y sin lugar a dudas, al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rio Cuarto