“Bastante malo...”
Opinión sobre Grand Hotel Rio Cuarto

Grand Hotel Rio Cuarto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rio Cuarto
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fui hace poco en pleno verano. Me hospedé en una habitación con una decoración un poco anticuada y un baño antiguo pero ambos muy limpios. El desayuno consiste en leche o café, una panera con unas pocas tostadas, manteca, mermelada y sólo dos medialunas por persona...
Lo único que compensaba el escaso desayuno y las alfombras en pésimo estado del hotel, era el aire acondicionado de la habitación.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Laura R, Gerente en Grand Hotel Rio Cuarto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2017

Tenemos en cuenta sus comentarios. Gracias por escribir.

Opinión escrita 29 enero 2014

Esta ubicado frente a la plaza principal, es antiguo pero se nota que fue renovado, y con muy buen gusto. tipico de estos hoteles es la amplitud de habitaciones y baño, excelente presion de agua, ideal para cuando llegas cansado. La cama super comoda y excelente ropa blanca! Tiene wi-fi. El desayuno muy bueno, pero basico, medialunas y tostadas. Tiene el estacionamiento a media cuadra y funciona 24hs. La atencion es muy cordial y el personal muy atento! Por ultimo, excelente relacion precio calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Aclara si queres tener unna buena vista, a nosotros nos toco contrafrente, pero era muy tranquila.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Laura R, Gerente en Grand Hotel Rio Cuarto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2017

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel y valorar su ubicación, los cambios que fuimos haciendo en las instalaciones y nuestro servicio. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente en tu próximo viaje a Río Cuarto. Tenemos un rico desayuno esperando tu llegada.

Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel viejo. Es verdad que no posee el esplendor de antaño (lo conoci hace mas de 30 años) y que muchos hoteles lo han superado. Sin embargo, hay que destacar que las habitaciones som amplias, limpias, las camas son amplias y con muy buenos "sommiers".- La ubicación es mas que excelente.- Está enfrente de la Plaza central de Rio Cuarto y en base a eso, en pleno centro comercial.-. El coche se guarda a una cuadra. El desayuno está bueno.-
He ido y sigo yendo porque cumple con mis expectativas cada vez que lo hago. El precio es adecuado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Agradecemos su comentario, sus recomendaciones y por seguir eligiendo nuestro hotel cada vez que visita Río Cuarto. ¡Lo esperamos en su próxima visita al Imperio!

Opinión escrita 22 enero 2014

Le pongo éste título, porque de grand sólo le queda el nombre. Es un hotel al que iba por los años 80, y creo que desde ahí no se le hizo ninguna tarea de mantenimiento. Cometí el error de pagar anticipadamente las 2 noches de estadía, de lo contrario me hubiera ido raudamente. Me tocó una habitación interna, que daba a un pulmón, muy oscura. La alfombra que "cubre" el tercer piso , estaba rota. Era deprimente. Pedí shampoo y crema enjuague y como respuesta obtuve " el hotel no los provee". Por suerte al lado hay un Farmacity!!!! El desayuno es paupérrimo y la cochera está a una cuadra. En fin, lo único rescatable es la ubicación frente a la plaza. El resto, para el olvido.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna. Sólo elijan otro hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su comentario y tenemos en cuenta su devolución. Durante estos años hemos realizado una gran cantidad de renovaciones, esperamos que pueda venir al hotel para ver los cambios que efectuamos. Saludos

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel es viejito, si... Se nota sobre todo en el baño y en los pasillos. Me hospedé en una habitación doble en el 5to piso, bastante oscura (daba a un pulmón), la televisión muy pequeña, pero el wifi funciona bien. El desayuno es regular a escaso: tostadas o medialunas, cafe o te... Y listo. El personal de recepción bastante seco y cortante. La ubicación muy buena, justo frente a la plaza principal. En definitiva, podría ser mas económico por lo que ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Tenemos en cuenta tu comentario. Nos encontramos realizando renovaciones constantes y te invitamos en tu próxima visita a Río Cuarto para que puedas observar los cambios que realizamos. Gracias por valorar nuestra ubicación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rio Cuarto
N.° 7 de 7 en Rio Cuarto
A 1,3 km
Howard Johnson Hotel and Casino Rio Cuarto
A 0,4 km
No se han proporcionado fotos
Apartamentos Equipados Rio Iv

¿Has estado en Grand Hotel Rio Cuarto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Rio Cuarto

Dirección: Sobremonte 725, Rio Cuarto X5800AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Rio Cuarto
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rio Cuarto
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Rio Cuarto 3*
Grand Hotel Río Cuarto posee habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecer un merecido descanso. Habitaciones singles, twins, matrimoniales, triples, cuádruples. Habitaciones conectadas y departamentos para 4 o 5 pasajeros. Pero además, los invita a conocer su Suite Superior. Posee amplios espacios de estar, una sala de usos múltiples cómo así también una sala de reuniones para diferentes y creativos encuentros empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Rio Cuarto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Rio Cuarto Provincia De Córdoba