Hotel Santa Catalina
Garden House Hotel(Rio Cuarto)
122 US$
Casa Apart(Rio Cuarto)
Residencial Marluc(Rio Cuarto)
Opera Hotel(Rio Cuarto)
87 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Llegamos al hotel por recomendación, ya que solemos viajar seguido. Como Río Cuarto no tiene buena hotelería optamos por probar aquí sin tener que entrar a la ciudad, y la verdad que valió la pena ya que es un lugar muy lindo, súper limpio, con restaurante dentro del hotel con precios justos y variada carta. Las habitaciónes que nos dieron era de las standares pero igual muy cómodas con buena cama y amplias. El desayuno también muy bueno al estilo buffet con variados bocaditos y buen café, y por ultimo destaco también la atención de los empleados muy atentos. Seguramente es un hotel para volver, y lo haremos muy pronto!! muy recomendado!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Llegamos manejando desde Buenos Aires y decidimos hacer una parada en rio cuarto ya que estabamos cansado y viajabamos con niños, llegamos tarde, cansados, nos alojamos en 2 habitaciones y cuando nos acostamos no pudimos dormi ya que el hotel cuenta con un salon fiesta donde estaban festejando un casamiento.
Fue un desastre las paredes no estaban aisladas, la musica altisima, no pudimos dormir nada, los chicos lloraban y cuando hicimos el reclamo en el momento nos dijeron "ya termina"... termino a las 5:30 de la mañana y a las 8 nos fuimos para mendoza en fin UNA TORTURA!.
Cuando nos fuimos nuevamente hicimos y la respuesta fue "uh que lastima que no pudieron dormir.." UNA VERGUENZA!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

La atencion es buena, asi como la oferta en gastronomia, el acceso, las instalaciones y las tarifas.

Sin embargo...las paredes son muy finas, y se oye TODO lo que acontece en el cuarto contiguo.
Llame a la recepcion para solicitarles si podian apagar la musica funcional. Me dijeron que el hotel no tiene musica funcional. Por lo tanto, provenia de la habitacion de al lado.
No pudimos dormir en toda la noche hasta que se dignaron a apagarla a altas horas de la madrugada.

El aire acondicionado es central, por lo que para encenderlo o apagarlo, hay que llamar a recepcion (no pudiendo el huesped regular la intensidad o direccion del mismo).
El wifi, no llega a la habitacion, y cuando lo hace, es muy debil y se cae cada dos por tres. (Habra que solcitar la habitacion mas cercana a la recepcion?)

La piscina esta ubicada a una cuadra, perteneciendo a un club, el cual tiene convenio con el hotel. No la utilizamos, ya que viajamos por negocios. Sin embargo, resulta molesto tener que trasladarse una cuadra con todos los bartulos. Sean pocos o muchos...

Conclusion:

Si Ud. es viajante de comercio, que esta de paso y se va a hospedar una noche, no es una mala opcion siempre y cuando no le moleste dormir con musica o ruidos contiguos, o si necesita el servicio de wifi en el cuarto. Pero sino...busque otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una habitacion que no tenga huespedes contiguos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Muy lindo hotel de diseño colonial, excelente ubicación sobre la ruta con cómodas y completas habitaciones con buen colchón y almohada; además es muy destacable la atención del personal así como el desayuno que es variado y completo. También tiene restaurante a la carta, pero nosotros no lo usamos ya que llegamos tarde y muy cansados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Pasamos una noche con la familia. El hotel está bien cuidado, con pisos de madera, buena calefacción, camas con sommier, baño amplio y buena ducha (Por lo menos, en la habitación que nos asignaron). El propio hotel tiene restaurante, buena comida, pero mal servicio com mozo malhumorado y poco atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia