Hotel Traful
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Lo uso siempre para ir a San Martín de los Andes. Desde Buenos Aires es un buen punto para hacer noche. Recomiendo llegar al rededor de las 19 hs, en Acha no hay nada para hacer. Es un buen horario para acomodarse y prepararse para la cena. Muy buena relación costo beneficio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel en Tripadvisor. Esperamos tenerlos nuevamente como huespedes en un proximo viaje hacia nuestra patagonia.
Saludos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

estuvimos alojados por una noche viniendo del sur,muy lindo hotel,limpio,tiene lo basico ,la cochera esta adentro del lugar, el desayuno bueno ,a 4 cuadras del centro .Lugar tranquilo y seguro-ideal para pasar una noche de descanso y seguir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Ricardo, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel y hacerlo sentir comodo nuevamente.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Paramos una noche camino a San Martin de los Andes. El lugar es muy agradable. La habitación estandar es chica pero cómoda. El desayuno rico y abundante. Una muy buena opción para hacer noche y descansar bien antes de seguir viaje. La atención muy buena. Recomendable!!!

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, en Tripadvisor. Como siempre, seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hotel de paso, con buena ubicaciòn para el viajero. Muy limpio, muy buena atenciòn, con cochera. Habitaciòn muy confortable( aseada, cama con buen colchòn) aunque da a la cochera, y siempre hay algùn desubicado que se levanta primero , va al auto, y prende la radio. La conserjeria muy atenta. El desayuno buffet, adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Adecuado para pasar la noche y seguir viaje
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro establecimiento con los demas viajeros. Los esperamos nuevamente cuando gusten con los brazos abiertos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Habitación simple, con buenos colchones y presión de agua. Defectos: Ventilador muy ruidoso. Cuenta con Cochera, Desayuno buffet libre muy rico. Se encuentra localizado a 1 cuadra del ingreso a la ciudad y cuenta con 2 restaurant a 2 cuadras de cercanías (con precios de Puerto Madero para cenar) Creo que es la mejor opción en General Acha para pasar una noche para quienes viajamos desde Bariloche hacia Buenos Aires. Check In y Reservas realmente muy rápidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Agradecemos que comparta su experiencia en nuestro Hotel con todos, a travez de Tripadvisor. Tendremos en cuenta sus comentarios.