“Excelente opcion de vuelta o yendo hacia el Sur”
Opinión sobre Hotel Traful

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Hotel Traful
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
Avellaneda, Argentina
“Excelente opcion de vuelta o yendo hacia el Sur”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me aloje este fin de semana en el mismo en la vuelta de mi viaje al sur, posee una tarifa muy buena, garage para los vehiculos, habitaciones grandes y bien equipadas, un desayuno muy abundante y bien servido.

La atencion del mismo es excelente y se encuentra a menos de 150mts de la ruta o entrada a Gral Acha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Nos alegra saber que su estadia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria. De todas maneras, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios, y ser nuevamente, elegido por ustedes en una proxima visita al sur argentino.
Saludos

En solitario
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buen lugar, excelente relacion precio-calidad. Muy bueno el desayuno. Muy limpio y tranquilo. con estacionamiento cerrado para dejar el auto cargado de paso al sur. Deberían dar la cena o tener una opción un poco mas económica cerca. Porque encontramos solamente una parrilla que nos resultó caro como para comer algo antes de ir a descansar para seguir viaje al día siguiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Los esperamos en otra oportunidad, y nos esforzaremos para hacerlos sentir como en su casa.
Saludos.
Temperley, Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

Opción aceptable para descanzar luego de un largo viaje. Habitaciones algo pequeñas y muy pegadas una de la otra pero bueno, resultan cómodas para descanzar: buen colchon y calefacción. Desayuno: normal. Atención: muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Les agradecemos que compartan su experiencia en nuestro Hotel, con Tripadvisor. Hemos cumplido con nuestro objetivo, ofrecerles un buen descanso para retornar renovados al otro dia nuevamente a la ruta. Los esperamos en otra oportunidad con los brazos abiertos y seguiremos trabajando para que tengan una muy buena estadia.
Saludos!
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo uso siempre para ir a San Martín de los Andes. Desde Buenos Aires es un buen punto para hacer noche. Recomiendo llegar al rededor de las 19 hs, en Acha no hay nada para hacer. Es un buen horario para acomodarse y prepararse para la cena. Muy buena relación costo beneficio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel en Tripadvisor. Esperamos tenerlos nuevamente como huespedes en un proximo viaje hacia nuestra patagonia.
Saludos.
lanus
Opinión escrita el 14 marzo 2014

estuvimos alojados por una noche viniendo del sur,muy lindo hotel,limpio,tiene lo basico ,la cochera esta adentro del lugar, el desayuno bueno ,a 4 cuadras del centro .Lugar tranquilo y seguro-ideal para pasar una noche de descanso y seguir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Ricardo, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel y hacerlo sentir comodo nuevamente.
Saludos

¿Has estado en Hotel Traful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traful

Establecimiento: Hotel Traful
Dirección: Balcarce 53, General Acha L8200AGA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 77 €
HOTEL TRAFUL es un hotel de paso, preparado para ello, con todo lo que un viajero necesita para descansar, refrescarse, y a la mañana siguiente, retornar a la ruta con nuevas energias despues de un muy buen desayuno. Lo esperamos en Hotel Traful para que pernocte cuando valla o vuelva de nuestra patagonia cordillerana! ... más   menos
Hotel Traful General Acha, La Pampa, Argentina