Hotel Traful
150 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Me aloje este fin de semana en el mismo en la vuelta de mi viaje al sur, posee una tarifa muy buena, garage para los vehiculos, habitaciones grandes y bien equipadas, un desayuno muy abundante y bien servido.

La atencion del mismo es excelente y se encuentra a menos de 150mts de la ruta o entrada a Gral Acha.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Nos alegra saber que su estadia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria. De todas maneras, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios, y ser nuevamente, elegido por ustedes en una proxima visita al sur argentino.
Saludos

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Muy buen lugar, excelente relacion precio-calidad. Muy bueno el desayuno. Muy limpio y tranquilo. con estacionamiento cerrado para dejar el auto cargado de paso al sur. Deberían dar la cena o tener una opción un poco mas económica cerca. Porque encontramos solamente una parrilla que nos resultó caro como para comer algo antes de ir a descansar para seguir viaje al día siguiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel. Los esperamos en otra oportunidad, y nos esforzaremos para hacerlos sentir como en su casa.
Saludos.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Opción aceptable para descanzar luego de un largo viaje. Habitaciones algo pequeñas y muy pegadas una de la otra pero bueno, resultan cómodas para descanzar: buen colchon y calefacción. Desayuno: normal. Atención: muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Les agradecemos que compartan su experiencia en nuestro Hotel, con Tripadvisor. Hemos cumplido con nuestro objetivo, ofrecerles un buen descanso para retornar renovados al otro dia nuevamente a la ruta. Los esperamos en otra oportunidad con los brazos abiertos y seguiremos trabajando para que tengan una muy buena estadia.
Saludos!

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Lo uso siempre para ir a San Martín de los Andes. Desde Buenos Aires es un buen punto para hacer noche. Recomiendo llegar al rededor de las 19 hs, en Acha no hay nada para hacer. Es un buen horario para acomodarse y prepararse para la cena. Muy buena relación costo beneficio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel en Tripadvisor. Esperamos tenerlos nuevamente como huespedes en un proximo viaje hacia nuestra patagonia.
Saludos.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

estuvimos alojados por una noche viniendo del sur,muy lindo hotel,limpio,tiene lo basico ,la cochera esta adentro del lugar, el desayuno bueno ,a 4 cuadras del centro .Lugar tranquilo y seguro-ideal para pasar una noche de descanso y seguir

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Omar776, Propietario en Hotel Traful, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Ricardo, muchas gracias por su comentario. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel y hacerlo sentir comodo nuevamente.
Saludos