“Buenisimo”
Opinión sobre Patagonia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en General Acha
Patagonia Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
Opinión escrita 3 marzo 2014

Ya visite el Hotel en 2 oportunidades y fui atendida por su personal extraordinariamente bien ademas quiero informar que tuve un inconveniente con el ruido que producia la calefaccion y ademas de reclamar en el lugar y que se trato de solucionarme el problema en el momento lo hice nuevamente via mail a su dueño y hoy tuve la grata sorpresa que su Dueño o encargado Enrique me informe que el Hotel cuenta con calefaccion individual en c/ habitacion y que mi reclamo ya estaba reparado
El hotel en todo lo demas es EXELENTE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Muchísimas gracias Stella por su comentario , los esperamos muy pronto.
Saludos cordiale, Enrique

Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve en el Patagonia de Gral. Acha en cuatro ocasiones, y cada una de ellas fue con una muy buena experiencia. Está unas cuadras entrando a la ciudad, bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno esta muy bien servido. En la cuadra tenes un restaurante y frente a él una heladería. El precio es acorde con el servicio. En mi caso, es el lugar que elijo para un buen descanso después de un viaje largo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Norberto, muchísimas gracias por elegirnos por cuarta vez consecutiva para su descanso en General Acha, agradezco mucho sus palabras para nuestro humilde hotel, los esperamos pronto si Dios quiere.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Buen hotel, sommier de buena calidad.

Se nota que es un hotel más viejo pero llevado a nuevo. Las habitaciones cuentan con una heladerita para refrigerar bebidas. Cuenta con estacionamiento cubierto enfrente al hotel.

La única contra que le vi es que la habitaciones de adelante (yo estuve en la 2) son más ruidosas porque pasa toda la gente en dirección al desayunador a la mañana o para continuar viaje. Igual es algo que sucede en cualquier hotel de ruta.

El desayuno es del tipo autoservice y cuentan con opciones para personas celíacas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación que esté más al fondo (no sé si son todas iguales)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Marcelo por su critica hacia nuestro hotel, lamentamos mucho que su descanso no haya sido respetado por los demás huéspedes, esperamos recibirlos en una próxima oportunidad y poder ofrecerles una opción mas plancetera para su descanso.
Hasta pronto si Dios quiere

Opinión escrita 18 febrero 2014

Realmente es un hotel para pasar la noche. Las habitaciones no cuentan con teléfono. El baño es literalmente de 1,5 x 1,5 mts. La atención es buena. La cochera se encuentra frente al hotel. El desayuno acorde al costo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
patagonia12, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por su critica, esperamos que en la próxima oportunidad que nos visiten podamos ofrecerles una habitación con baños mas amplios y mas a gusto de Ustedes.
Los esperamos pronto si Dios quiere
Saludos cordiales

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel de diez, limpio. Camas sommier super cómodas. Desayuno autoservicio muy completo. Lo único el baño de la habitación reducido de espacio, y en la ducha no hay donde apoyar el jabón o sahmpoo... el resto de diez!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro hotel, nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su estadía y mejoraremos los puntos flojos para que la próxima vez que nos visiten se sientan mas a gusto.
saludos

¿Has estado en Patagonia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Hotel

Dirección: España 761, General Acha L8200BFG, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > General Acha
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en General Acha
Rango de precios: 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Patagonia Hotel General Acha, La Pampa, Argentina