Patagonia Hotel
169 resultados
Opinión escrita 8 marzo 2014

Lamento estas líneas, estuve hospedado dos veces sin novedad aquí, pero tuve una desagradable experiencia hace una semana, cuando reservando telefónicamente un día antes y confirmando en el día también en forma telefónica, de acuerdo a lo indicado y avisando hora aproximada de llegada, cuando arrivé al lugar el hotel se encontraba completo, y de acuerdo a la empleada que nos atendió, no constaba ninguna reserva a mi nombre,y obviamente de nada sirvieron mis referencias exactas de las personas que me atendieron por teléfono, aunque fueron reconocidas por la mencionada empleada. Lamento tener que agregar este detalle a mi opinión.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Manuel, le pido disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro establecimiento, agradecemos muchísimo que nos haya elegido por tercera vez para su descanso en General Acha, seguramente no hubo mala intención de parte de los empleados, solo un mal entendido que lo perjudico a Usted y a su Familia y no pudimos remediarlo ya que no contábamos con disponibilidad. Los esperamos en otra oportunidad para poder remediar el error cometido.
Saludos cordiales, Enrique

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de San Martin de los Andes, para Bs As, no llegábamos a Sta Rosa, paramos en Gral Acha. Elegimos este hotel, eran las 8 o 9 de la noche. Precio adecuado, incluye desayuno y estacionamiento frente al hotel. Tiene aire acondicionado y la cama era cómoda. Buena atención, y hay algunos bolichitos para cenar cerca, a una cuadra; se come muy bien y barato!
Lo único a tener en cuenta es que hay familias que se levantan muy temprano (tipo 6am, seguramente yendo para el sur) y se escucha todo, las paredes deben ser finitas... Estuvimos en la habitación nro 1 y se escuchaba la recepción. Ojo que a las 21hs aproximadamente, está completo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias Natalia por su comentario, lamento mucho que no hayan podido descansar como se lo merecen, lamentablemente no todos los huéspedes saben respetar el descanso de los demás, los esperamos muy pronto y seguramente mejoraremos los puntos flojos.
Saludos cordiale, Enrique

Opinión escrita 3 marzo 2014

Ya visite el Hotel en 2 oportunidades y fui atendida por su personal extraordinariamente bien ademas quiero informar que tuve un inconveniente con el ruido que producia la calefaccion y ademas de reclamar en el lugar y que se trato de solucionarme el problema en el momento lo hice nuevamente via mail a su dueño y hoy tuve la grata sorpresa que su Dueño o encargado Enrique me informe que el Hotel cuenta con calefaccion individual en c/ habitacion y que mi reclamo ya estaba reparado
El hotel en todo lo demas es EXELENTE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias Stella por su comentario , los esperamos muy pronto.
Saludos cordiale, Enrique

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve en el Patagonia de Gral. Acha en cuatro ocasiones, y cada una de ellas fue con una muy buena experiencia. Está unas cuadras entrando a la ciudad, bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y limpias y el desayuno esta muy bien servido. En la cuadra tenes un restaurante y frente a él una heladería. El precio es acorde con el servicio. En mi caso, es el lugar que elijo para un buen descanso después de un viaje largo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Enriquedm, Propietario en Patagonia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Norberto, muchísimas gracias por elegirnos por cuarta vez consecutiva para su descanso en General Acha, agradezco mucho sus palabras para nuestro humilde hotel, los esperamos pronto si Dios quiere.
Enrique

Opinión escrita 25 febrero 2014

Buen hotel, sommier de buena calidad.

Se nota que es un hotel más viejo pero llevado a nuevo. Las habitaciones cuentan con una heladerita para refrigerar bebidas. Cuenta con estacionamiento cubierto enfrente al hotel.

La única contra que le vi es que la habitaciones de adelante (yo estuve en la 2) son más ruidosas porque pasa toda la gente en dirección al desayunador a la mañana o para continuar viaje. Igual es algo que sucede en cualquier hotel de ruta.

El desayuno es del tipo autoservice y cuentan con opciones para personas celíacas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alguna habitación que esté más al fondo (no sé si son todas iguales)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Marcelo por su critica hacia nuestro hotel, lamentamos mucho que su descanso no haya sido respetado por los demás huéspedes, esperamos recibirlos en una próxima oportunidad y poder ofrecerles una opción mas plancetera para su descanso.
Hasta pronto si Dios quiere
Enrique