74 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un lugar hermoso. Muy bueno el desayuno.
Muy cordiales los dueños.
Las cabañas o habitaciones poseen buena intimidad.
Nos tocó días fríos, la calefacción con el A/C no fue suficiente.
El baño helado.
A mi entender el mejor complejo de San Marcos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario y elegir nuestra posada. Esperamos que pronto puedan volver para disfrutar de San Marcos Sierras.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Muy lindo el lugar, sus servicios y muy agradable y gentil el personal.
El desayuno es completo y exquisito.
Un lugar para conectarse con la naturaleza y poder despejarse de todo.
Super recomendable!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario Micaela, esperamos que pronto puedan volver a visitarnos. Los esperamos.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Muy lindas cabañas rodeadas de un entorno espectacular.
El desayuno es muy completo y rico y la atencion del dueño es muy buena y amena, es como estar en la casa de un amigo.
Hay un SUM con heladera y pileta para lavar muy comodo y un deck con unas vistas muy lindas.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas,al menos la nuestra, no tenia televisor. Para nosotros no fue un problema pero es un dato a tener en cuenta.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Gracias por tu visita y opinión. Serán siempre bienvenidos cuando quieran volver y hacerlos sentir como en su casa es nuestro objetivo.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Kailash es la mejor opción para parar en San Marcos. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista hermosa. Lástima que no tengan ventanales más grandes, pero tienen una galería genial. El zoom de uso común es muy lindo. Los desayunos que prepara Eze son GENIALES: las frutas con miel, el café con algarroba, los pancitos, las facturas.... y es hermoso el espacio donde sirven el desayuno, con linda música de fondo. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Muchas gracias por confiar en nosotros. Siempre serán bienvenidos y cuando quieran regresar saben que cuentan con nuestra posada para sentirse como en su casa. Espero que puedan volver pronto.

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos allí en enero de 2016. Ocupamos una habitación con aire acondicionado. Muy confortable. La decoración preciosa.
Además el predio tiene una linda piscina, asador, y un espacio común con una tele para ver películas, heladera y bacha para asear los enseres.
Kailash está ubicada relativamente lejos del centro de San Marcos Sierra, con lo cual el auto es importante. El beneficio es que está rodeada de verde, Un lugar muy tranquilo para descansar.
En el momento que fuimos lo administraba una pareja joven muy agradable que le daba un tinte especialmente cálido a la estadía.
El desayuno clásico, simple pero rico, con mermeladas caseras.

Se alojó en febrero de 2016
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Gracias Amalia por tu comentario. Esperamos que pronto puedan regresar, los estaremos esperando.