74 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Sin duda de la mejor opción en San Marcos, Hermoso Lugar, Excelente atención directa del dueño, Excelente limpieza y cuidado de todos los detalles. Muy buen desayuno.
Un lugar intimo y tranquilo para no perder.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas son tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias por confiar en nosotros, nos alegra que su experiencia en nuestra posada fue tan buena. Esperamos que pronto puedan regresar. También agradecemos su comentario.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Tranquilo, limpio, acogedor, muy buenos los desayunos, el SUM muy muy bueno. La piscina también.
Me gustó mucho la disposición de las habitaciones en medio del monte. Muy linda parquización y decoración en los jardines.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Un lugar hermoso. Muy bueno el desayuno.
Muy cordiales los dueños.
Las cabañas o habitaciones poseen buena intimidad.
Nos tocó días fríos, la calefacción con el A/C no fue suficiente.
El baño helado.
A mi entender el mejor complejo de San Marcos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario y elegir nuestra posada. Esperamos que pronto puedan volver para disfrutar de San Marcos Sierras.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Muy lindo el lugar, sus servicios y muy agradable y gentil el personal.
El desayuno es completo y exquisito.
Un lugar para conectarse con la naturaleza y poder despejarse de todo.
Super recomendable!!!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Gracias por tu comentario Micaela, esperamos que pronto puedan volver a visitarnos. Los esperamos.

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Muy lindas cabañas rodeadas de un entorno espectacular.
El desayuno es muy completo y rico y la atencion del dueño es muy buena y amena, es como estar en la casa de un amigo.
Hay un SUM con heladera y pileta para lavar muy comodo y un deck con unas vistas muy lindas.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas,al menos la nuestra, no tenia televisor. Para nosotros no fue un problema pero es un dato a tener en cuenta.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ezequiel B, Propietario en Kailash Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Gracias por tu visita y opinión. Serán siempre bienvenidos cuando quieran volver y hacerlos sentir como en su casa es nuestro objetivo.