“Alojamiento muy bueno si viajas por negocios y para celebraciones.”
Opinión sobre Hotel Cortijo Chico

Hotel Cortijo Chico
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Opinión escrita 13 mayo 2013

Es un hotel de 4 estrellas, perfefectamente comunicado tanto con la Málaga capital como con el resto de la Costa del Sol. Está a tan solo 2 min de la nueva autovía.
Sus intalaciones están totalmente nuevas y el personal extremadamente atento y servicial. La comida está bastante bien, y a mi acompañante le prepararon un menú vegetariano muy bueno aunque tardaron un poquito, pero todo no se puede tener. Bonitos y cuidados jardines. Está en el polígono industrial, para que no os llevéis sorpresas. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
gabrielss, Director General en Hotel Cortijo Chico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Hola, soy Gabriel Sánchez, director del hotel. Muchas gracias por tus palabras sobre nuestro establecimiento y mis compañeros. Espero que podamos contar con su presencia en un futuro cercano. La próxima vez intentaremos ser mas ágil en la elaboración del menú vegetariano. Un saludo

Opinión escrita 22 marzo 2013

Por motivos laborales paso bastantes noches del mes en hoteles, cuando voy a la zona de Málaga no pienso en quedarme en otro hotel aun cuando a veces hago más km para ver a ciertos clientes. Es un sitio genial que recomiendo siempre.

• Se alojó en marzo de 2013
Traducir con Google

Hi!! I am Gabriel, Hotel Cortijo Chico manager.
I am so pleased to thank you for the so positive comments about our facilities and staff.
It’s the best prize in recognition of our everyday effort.

I look forward to receive your visit as soon as possible. Kindly Regards,

Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuve en una boda alli, y la comida fue estupenda, el personal muy amable y atento, ya que tengo una intolerancia alimenticia y adaptaron el menú acorde a mis necesidades, comí hasta tarta de boda (cosa muy complicada en mi caso). El hotel esta muy limpio, es nuevo y los jardines son preciosos para celebrar bodas. Unos familiares se quedaron a dormir y quedaron encantados con las habitaciones, limpias, acogedoras y las camas muy comodas. Lo mejor, el desayuno buffet.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

He visitado este hotel para acudir a la celebración de una boda, y quedamos todos muy contentos la comida es muy buena y el personal excelente, todo esta muy limpio , el director Grabiel es muy amable, y todo el personal, sabemos que celebran cenas de navidad y fiestas de fin de año, por lo que aunque aún es pronto, tenemos pensado este año pasarlas en ese hotel, ya os contaremos si no es que os animáis y lo celebráis con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Un grupo de amigos nos vamos a reunir en este Hotel para despedir este Año2010, hemos visitado las instalaciones a nivel de salones y la decoración está muy cuidada,el personal nos ha atendido muy amablemente y la seriedad al realizar el contrato para la fiesta de Noche Vieja nos ha parecido asombroso,aprovechar desde aqui para desearos a todos unas FELICES FIESTAS!!!

Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhaurín de la Torre
A 5,8 km
Hotel Málaga Picasso
N.° 20 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Cortijo Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Chico

Dirección: Avenida de las Americas, s/n Carretera MA-9001, 29130 Alhaurín de la Torre, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alhaurín de la Torre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alhaurín de la Torre
Rango de precios: 54 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo Chico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Destinia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo Chico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Chico Hotel-Restaurante
Hotel Cortijo Chico Alhaurín De La Torre, Málaga