42 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel está recien reformado y esta muy moderno y confortable. Tienes parking gratuito. Las camas son comodisimas y el apartamento tiene de todo. Esta un poco alejado de playas y demas y veo imprescindible el coche pero en general muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo y muy bonito para descansar, todo está completamente reformado y nuevo y no pudimos hacer mejor elección para nosotras y nuestra familia la noche de nuestro enlace. Pero sin duda lo mejor fue el trato que recibimos desde el primer momento por parte de los empleados del hotel. Son pacientes, muy agradables y simpáticos y se merecen todo nuestro agradecimiento.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paso a diario por el edificio y están haciendo una reforma integral, tanto interior como exterior. Llevan trabajando unos meses, aunque no se cuando finalizarán las obras y abrirán de nuevo. Ni puedo saber como quedará.
Tal como solicitaban muchos clientes, el cambio de imagen y de calidad ya está en marcha

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

En el mes de Febrero del 2017, decidí pasar un mes de descanso y desconexión en la costa, me encanto una semana que pase en el mes de Diciembre del año pasado en Torremolinos y me puse en marcha, Alquile un apartamento por un precio bastante bueno, 500 euro. El edificio se llama Castillo de Santa Clara, un lugar de ensueños con vistas a la bahía de Málaga y por el otro lado, a la Carihuela, zona plenamente turística. Dispone de piscina, zona de wifi, conserje y sobre todo tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por encima de la planta 4º
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo he ido para una noche, y no está mal, aunk el menaje de cocina escaso, se puede estar bien... la camas no son último modelo, pero pasables y bien para estar de trankileo, muy luminoso y parking gratuito

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
PORGUSA, Director de Recepción en Apartamentos Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2016

Estimado cliente, un placer comprobar que su estancia ha sido bastante satisfactoria. Sus comentarios, sugerencias y opiniones siempre nos sirven para mejorar. Nos gustaría manifestarle que hemos comenzado la reforma de nuestro establecimiento, así que le invitamos a que nos vuelva a visitar el año que viene y vea los cambios. Esperamos verle pronto por Málaga. Un saludo!