42 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Reservamos una habitación superior pero hubo un fallo y nos pusieron un estudio superior, ¡aún mejor! Habitación grande, com sofá cama para invitados, una zona para comer con mesa y sillas, una terraza bastante espaciosa, baño con bañera y cocina con fuego, microondas y lo necesario.
El trato de recepción ha sido muy bueno y el apartamento está situado a 5 minutos de la parada de buses para ir a Málaga y Torremolinos.

Se alojó en agosto de 2017
PORGUSA, Director de Recepción en Apartamentos Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Es un placer comprobar que su estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria. Que menos que si hemos tenido un imprevisto en la habitacion que su reserva tenía asignada, se le compensara con una unidad superior a la reservada.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para valorar nuestros apartamentos.
Un saludo.
Esperamos verles pronto por Alhaurín de la Torre.

Andrea Vergara (Recepción)

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio muy buena. Nos alojamos en una suite Junior, dos habitaciones, cocina y baño. Habitaciones limpias y recién reformado. Fotos acorde con la realidad. Lo único hay q tener coche, playas a 15-20 min, bien ubicado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SilviaP5291, Director de Recepción en Apartamentos Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimada coco-raquel,
Le queremos dar las gracias por valoración y comentario, para nosotros fue un placer atenderle. Y nos satisface saber que su estancia fue agradable.
Muchas gracias, un saludo!

Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel está recien reformado y esta muy moderno y confortable. Tienes parking gratuito. Las camas son comodisimas y el apartamento tiene de todo. Esta un poco alejado de playas y demas y veo imprescindible el coche pero en general muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo y muy bonito para descansar, todo está completamente reformado y nuevo y no pudimos hacer mejor elección para nosotras y nuestra familia la noche de nuestro enlace. Pero sin duda lo mejor fue el trato que recibimos desde el primer momento por parte de los empleados del hotel. Son pacientes, muy agradables y simpáticos y se merecen todo nuestro agradecimiento.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paso a diario por el edificio y están haciendo una reforma integral, tanto interior como exterior. Llevan trabajando unos meses, aunque no se cuando finalizarán las obras y abrirán de nuevo. Ni puedo saber como quedará.
Tal como solicitaban muchos clientes, el cambio de imagen y de calidad ya está en marcha

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia