Hotel Cortijo Chico(Alhaurín de la Torre)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Chambres Chez l'Habitant Alhaurin(Alhaurín de la Torre)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
88 US$
Ver oferta
Villa Conmigo Bed and Breakfast(Alhaurín de la Torre)
145 US$
  • Parking gratis
Hostal El Patio(Alhaurín de la Torre)
53 US$
Ver oferta
Hotel Apartamentos Miguel Sánchez(Alhaurín de la Torre)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
164 US$
Ver oferta
Camping Malaga Monte Parc(Alhaurín de la Torre)
  • Parking gratis
Casa Apanja(Alhaurín de la Torre)
Ver oferta
Rancho del Ingles(Alhaurín de la Torre)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
40 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Reservamos una habitación superior pero hubo un fallo y nos pusieron un estudio superior, ¡aún mejor! Habitación grande, com sofá cama para invitados, una zona para comer con mesa y sillas, una terraza bastante espaciosa, baño con bañera y cocina con fuego, microondas y lo necesario.
El trato de recepción ha sido muy bueno y el apartamento está situado a 5 minutos de la parada de buses para ir a Málaga y Torremolinos.

Se alojó en agosto de 2017
PORGUSA, Director de Recepción en Apartamentos Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Es un placer comprobar que su estancia en nuestro establecimiento ha sido satisfactoria. Que menos que si hemos tenido un imprevisto en la habitacion que su reserva tenía asignada, se le compensara con una unidad superior a la reservada.
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para valorar nuestros apartamentos.
Un saludo.
Esperamos verles pronto por Alhaurín de la Torre.

Andrea Vergara (Recepción)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio muy buena. Nos alojamos en una suite Junior, dos habitaciones, cocina y baño. Habitaciones limpias y recién reformado. Fotos acorde con la realidad. Lo único hay q tener coche, playas a 15-20 min, bien ubicado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel está recien reformado y esta muy moderno y confortable. Tienes parking gratuito. Las camas son comodisimas y el apartamento tiene de todo. Esta un poco alejado de playas y demas y veo imprescindible el coche pero en general muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo y muy bonito para descansar, todo está completamente reformado y nuevo y no pudimos hacer mejor elección para nosotras y nuestra familia la noche de nuestro enlace. Pero sin duda lo mejor fue el trato que recibimos desde el primer momento por parte de los empleados del hotel. Son pacientes, muy agradables y simpáticos y se merecen todo nuestro agradecimiento.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paso a diario por el edificio y están haciendo una reforma integral, tanto interior como exterior. Llevan trabajando unos meses, aunque no se cuando finalizarán las obras y abrirán de nuevo. Ni puedo saber como quedará.
Tal como solicitaban muchos clientes, el cambio de imagen y de calidad ya está en marcha

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia