“Una excelente opción para comer”
Opinión sobre Sergio Megias Gastrobar

Sergio Megias Gastrobar
En el puesto nº 2 de 104 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La tapeteria gastrobar nacio en diciempre del 2009 fue el fruto del esfuerzo,larga trayectoria profesional del chef sergio megias,aviendo trabajado en innumerables lugares de alta cocina,este proyecto enfoca que el cliente pueda degustar una cocina dediterrana con toques asiaticos de gran calidad y presentacion a costes mas baratos, una fusion de cocina que su propietario y chef miman a diario ofreciendo al cliente gran variedad de productos al mejor precio todo regado con una hermosa carta de vinos con mas de 30 referencias, ademas ofrecemos promociones con botellas de vinos maridandolas sienpre con algun plato. en resumen la tapeteria gastrobar es un lugar ameno ,diferente donde tomar buenos vinos con algunas tapas y raciones muy atractivas al mejor precio.
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio, tienen una carta muy variada y exquisita , aparte de eso el personal muy agradable y todo muy limpio. La relación calidad precio es inmejorable

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La tercera vez y como siempre todo buenísimo en especial la hamburguesa se rabo de toro y los postres sin duda riquísimos la atención y el trato es magnífico los productos de primera calidad y los precios muy asequibles en general un 10.

Opinión escrita 28 mayo 2014

nos atendieron muy bien , y la comida bastante buena , aunke tardan un pokito de plato a plato , pero nos gusto mucho

Opinión escrita 18 mayo 2014

Cuando llegamos estaba lleno, aunque esperamos poco tiempo, buen trato del personal, con las bebidas nos pusieron una tapa de anchos con guacamole y para mi sobrino pequeño tuvieron el detalle de traerle una tapa de patatas fritas solo para el con su bebida..
La comida son tapas originales, hay mucha variedad, y los precios no son caros, las rebanadas sobre 4 euros, las crestitas con baicon 2,50..
Recomendable.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ver sus buenas referencias. Me sorprendio su gran variedad a precios muy competitivos y platos generosos. Merecio la pena desplazarse para probarlo. Volveremos pronto.