“Riquisimo”

Cocina: Marroquí
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Cuando era pequeño solia ir a restaurantes árabes y hacia ya tiempo que queria volver asi que probamos aqui y la verdad me gusto mucho. Lo mejor es el ambiente y la comida. Tambien un trato muy bueno. La pastela estaba buenisima, la unica pega esque ese dia no tenian pastelitos árabes de postre, pero bueno, es un mal menor.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

La comida moruna que sirven es muy buena, la pastel a el couscous y los pasteles, así como las entradas morunas, y de postre un buen te.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Este restaurante esta situado cerca de Alhaurin de la torre ,dispone de fácil aparcamiento ,tiene dos salones decorados tipo marroquí ,la verdad es que entras y te transportas a una jaima en Maruecos .No os podeis perder la Pastela esta sensacional se nota que le ponen cariño en los platos ,los pinchitos de cordero buenísimos ,luego nos pusieron unos triangulitos calientes que estaban rellenos de queso ,unas pequeñas hamburguesitas deliciosas.
Recomiendo pedir cita ,en invierno abre viernes ,sábado y domingo .
En verano van unas chicas a bailar la danza del vientre .
Sin duda volveré ,felicidades por la gestión.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bueno, aunque un poco retirado de Málaga y, quizá, por eso poco conocido. Nuestros platos favoritos: la pastela y los pinchitos de cordero. Además, esta noche nos han sorprendido con un espectáculo de la danza del vientre.

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Comida árabe estupenda, en un lugar escondido en una pedania de Alhaurin. Cous Cous y Pastela,pinchos morunos, gran calidad y ambiente