“Exquisita cocina marroquí”

Cocina: Marroquí
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Este restaurante está un poco escondido pero bien merece una visita.La comida es excelente,de la mejor cocina marroquí que he probado nunca y eso que he vivido en Ceuta 3 años. Los platos son muy abundantes y los precios muy asequibles.El restaurante es enorme y el personal muy amable y te asesora en lo que quieras. La pastela está exquisita(eso sí,es bastante grande). Para los amantes de la cocina marroquí este es el lugar.-

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo ir todos los años al menos una vez, y no más porque está lejos de Málaga capital y es complicado llegar. Pero por la comida merece la pena repetir. La pastela está de escándalo, seguramente la mejor que he probado. El cuscus es una delicia, las patatas gratinadas tremendas... como muestra, no me gusta el cordero y los pinchitos de Al-Limon los devoro. Muy buen precio si vas en grupo, y cantidad más que suficiente.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Hemos estado varias veces y el trato deja que desear tanto en lo profesional como en la higiene del local, también tenemos que decir que hay dos varias cosas que son positivas, la pastel a real como los pin hitos de cordero. Es un sitio de una vez al año que no hace daño por que cuando te acuerdas de su situación y del trato no vuelves.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante fabuloso el mejor marroki ke comido pastela super y cucus increible en um ambiente y musica espectacular

Opinión escrita 22 octubre 2013

En alguna ocasión he ido con mi familia, pero ésta vez salimos totalmente decepcionados. Fuimos a mediodia y hacia mucha calor. Los toldos no era suficiente para refrescarnos. No habia ni un ventilador. La chica que nos atendió no tenia ni idea cuándo preguntamos por algunos platos. Le faltaba profesionalidad por lo que el servicio fue pésimo. Pedimos pastela real (lo mejor del almuerzo), cous-cous pasable y frío, una especie de carne picada envuelta en hojaldre que estaba bastante aceitosa y unos pinchitos aceptables sobretodo el de cordero. No estabamos a gusto y no pedimos postre. Antes de salir quise entrar al servicio y desistí cuándo vi cómo estaba de sucio. Es una vergüenza que un restaurante, con fama de tener una buena cocina marroquí, tenga unos baños tan asquerosos. No tenía aspecto de haberse limpiado poco antes de abrir y eso que fuimos de los primeros clientes.Y se negaron a cobrar con tarjeta de crédito (en la puerta ponía que aceptaban varias....) argumentando que no funcionaba. La camarera preguntó al jefe de lejos enseñando la tarjeta y él dijo que no. Vaya que no hizo el mínimo intento. No creo que estuviese roto el aparato. He ido varias veces pero la última experiencia ha sido decisiva para no volver nunca más.