“banquete masivo”

En el puesto nº 30 de 98 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Intervalo de precios: 29 $ - 71 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Sala El Embrujo está ubicado en Alhaurín de la Torre, Málaga. La sala se encuentra dentro del complejo Jose Luis “El Segoviano”, rodeado de maravillosos jardines con un ambiente típico andaluz. El nuevo espectáculo en Sala El Embrujo es “Chinitas”, un homenaje a uno de los famosos cafés cantantes de Málaga. Hay actuaciones los miércoles y viernes, incluyendo opciones para una bebida, tapas o cena. Para acompañar la magia del flamenco el restaurante ha diseñado cuidadosamente dos menús especiales. Las recetas vienen de una cocina regional y de autor para una experiencia culinaria única, perfecto para una noche de flamenco. Y con más de cuarenta años de experiencia en organizar eventos se puede esperar un trato personal con una alta calidad de servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“banquete masivo”
Opinión escrita el 1 junio 2014

el local se parece a una atracion de euro disney muy sobrecargado y muy poco fine, la comida ni fu ni fa, el servicio es bastante bueno.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“evento de baile en la sala el embrujo y presentacion del evento de bodaque fue para nosotros una sorpresa muy grata .”
Opinión escrita el 16 abril 2014

el trato con los clientes individual y fabuloso con un servicio de profesional de primera y nosotros que pudimos ofrecer un espectaculo de baile de salon el complejo Jose Luis EL SEGOVIANO nos presto una attencion muuy buena por ser nosotros unos bailarines NO profesional el trato fue exquisito y hemos podido comprobar que este centro es uno de los mejors de la costa del sol por su comida ,por los espectaculos que presenta,por el mismo cuadro de su entorno y muy señalizado ,a dos paso del aeropuerto y de la autopista que une la costa.nuestra enhorabuena a todo el equipo del COMPLEJO JOSE LUIS EL SEGOVIANO,

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Mi boda”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos años me case y lo celebramos en este maravilloso restaurante. Para nosotros fue un lugar encantador, la comida bastante buena, el dueño muy atento a que no nos faltara nada. En general todos sus camareros muy amables. Muy contentos con la elección que hicimos

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Perfecto para grandes celebraciones”
Opinión escrita el 21 enero 2014

El lugar perfecto para grandes celebraciones. Muy atentos, sitio muy bonito, cena con espectaculo flamenco. Recomendable

• Visitado el junio de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena cena y mejor espectáculo”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He comido en su restaurante en pareja y luego he asistido al espectáculo. Las cenas en las terrazas son especiales por sus diferentes ambientes creados . He estado con un abundante grupo de amigos en una celebración. Y he comido en el propio espectáculo. En todos los casos la comida fue excelente. No es el típico lugar de convites, sino que puedes comer delicados menús en convites. El espectáculo de flamenco es uno de los mejores de la Costa del Sol. Y el buen trato de José Luis el dueño es de agradecer, pendiente de todos los detalles.

• Visitado el julio de 2013